Kanye West acepta que su historia de amor con Kim Kardashian se acabó y acepta el divorcio

Kanye y Kim han antepuesto la felicidad de su hijos y por eso quieren vivir este proceso de separación de la mejor manera, porque se separarán ellos, pero la familia quieren mantenerla unida

Kim Kardashian junto al rapero Kanye West.

Kim Kardashian junto al rapero Kanye West.  Crédito: Getty Images

A pesar de sus reticencias iniciales a la hora de asumir el fin de su matrimonio tras siete años de convivencia y con cuatro hijos en común, el rapero Kanye West habría llegado ya a la conclusión de que no le queda más remedio que aceptar que su historia de amor con Kim Kardashian ha terminado. Eso explica que el músico vaya a facilitar al máximo su proceso de divorcio y el objetivo de que su relación con la madre de sus retoños sea lo más amistosa posible.

Una de las escasas revelaciones que ha trascendido de su litigo en los juzgados es que el artista y la estrella televisiva compartirán la custodia de su prole –North, Saint, Chicago y Psalm– una vez estén oficialmente divorciados: un acuerdo que encaja perfectamente en las alabanzas que la celebridad ha dirigido siempre al intérprete cuando se trata de valorar su papel de padre. Según fuentes de su entorno, Kanye quiere que la familia permanezca unida con independencia de la naturaleza del vínculo personal entre los dos progenitores.

“Kim y Kanye están pasando mucho tiempo juntos con sus hijos. Kanye ha asimilado finalmente que Kim quiere divorciarse y no pondrá más impedimentos. Durante un largo período de tiempo esta situación fue muy dura para él. Estaba decepcionado y disgustado, pero ahora ha vuelto a encauzar su vida”, ha apuntado un informante a la revista People, añadiendo que Kanye hará todo lo que esté en su mano para que su relación con Kim sea cordial y, por tanto, beneficiosa para sus vástagos.

“Kanye quiere lo mejor para sus hijos. Ahora mismo tiene una relación muy amistosa con Kim y sabe que eso hace a los niños felices. Han estado pasando tiempo juntos como la familia que son, y eso es lo más importante“, ha señalado el confidente acerca de esa visita privada de la que los seis disfrutaron el pasado fin de semana en el Museo de Arte Asiático de San Francisco, en California.


Selena Gómez no se olvida de Britney Spears y con este gesto la llenó de felicidad y amor

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain