Lis Vega posa sonriente en diminuto bikini mientras exhibe sus curvas

La sensual cubana enfundó su torneada anatomía con un bañador color plateado que hizo resaltar sus piernas de tentación, caderas y “pechonalidad”

Lis Vega

Lis Vega. Crédito: Mezcalent

Lis Vega no se tentó el corazón para mostrar esa anatomía que arrebata suspiros y apareció con un diminuto bañador que dejó ver mucha piel de sus torneadas curvas en una fotografía que subió a su cuenta de Instagram.

Este martes la autollamada “poeta de lo urbano” publicó una imagen donde se le puede ver posando sonriente para la cámara, enfundada en un diminuto bikini color plateado que hizo resaltar sus piernas de tentación, caderas y “pechonalidad”.

Como era de suponerse la instantánea de la actriz y cantante ha conseguido acumular en unas horas casi 16 mil likes y más de 300 buenos comentarios.

“Diosa 😍”, “Te ves preciosa mi amor 😘” y “Toda una Barbie 👏👏”, son solo algunos de los halagos que le dejaron a la cubana.

Previamente, Lis Vega publicó un video donde aparece caminando sobre la arena blanca de una hermosa playa, usando una tanguita negra que casi desaparece entre su retaguardia.

https://www.instagram.com/p/CRegekjFMjL/

En esta nota

Lis Vega
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain