Nacho Lozano y Adamari López se mostraron muy acarameladitos y el público criticó a la presentadora

El público de Hoy Día dice que Adamari López ya tiene sustituto para Toni Costa y señalan a su compañero Nacho Lozano por una foto donde se ven acaramelados

Adamari López y Nacho Lozano se toman foto muy acarameladitos y el público critica a la presentadora.

Adamari López y Nacho Lozano se toman foto muy acarameladitos y el público critica a la presentadora. Crédito: Rodrigo Varela. | Getty Images

Después de todos los cambios que se hicieron en el show de Telemundo, Hoy Día, los fans se han ido adaptando poco a poco al nuevo staff de conductores. De la misma forma han hecho sus propios presentadores. Nacho Lozano, quien ha pasado a ser prácticamente el niño consentido del programa, y Adamari López han desarrollado un cariño muy especial el uno al otro. Por eso se mostraron muy acarameladitos en una fotografía y el público criticó fuertemente a la presentadora.

En tiempos pasados, Adamari López hizo mucha conexión con el Chef James. Pero ahora que el mismo tiene tiempo que salió del programa, su consentido ha pasado a ser el periodista Nacho Lozano. Siempre se han andan haciendo bromas, pero sobre todo tienen una amistad muy linda. Por eso, no ponen reparo al mostrarse acaramelados y muy abrazaditos. Obviamente, esto generó una serie de comentarios y críticas entre los seguidores del show.

“Mis amigo nunca me abrazan así”, “Hmmm eso me huele mal, por eso la llorona tanto teatro hizo, chilla y chilla y que Fonsi y que Toni, Bah!!”, “Ya encontró sustituto”, “La JLO segunda le dicen”, “Que viva el amor, adiós Toni Costa, te la ganaron por lento”, “Ya salió el peine, este era el piojo”, “¿Son novios ? Ese abrazo es muy apretado”, “Mmm .. me huele algo ahí Jajaja” “¿Será? Jaja qué bueno”, “Ufffff está muy chico para ella”, “Ya se le cayó el telón a Adamari con el jueguito de mártir”, fueron algunas de las críticas que le hicieron no sólo a Adamari López sino también a el periodista Nacho Lozano.

Recordemos que hace poco más de dos meses “La Chaparrita” anunció su separación del bailarín español Toni Costa. Justo eso es lo que desean señalar algunos de los seguidores de la cuenta de Instagram del show de Telemundo, que Adamari ya tendría reemplazo para Toni Costa. Sin embargo, hasta ahora, lo que une a estos dos grandes profesionales es una buena amistad.

Justo hablando de Adamari López, algunos de los fans estallaron y reclaman que la ponen hasta en la sopa, pidiendo así el regreso de Rashel Díaz, la ex conductora cubana que pasó mucho tiempo en frente de las pantallas de Un Nuevo Día, nombre anterior que tenía el mismo programa.

Total que, Adamari López comienza a estar en el ojo del huracán, pues seguramente esta no será la primera vez que el público la critique y la relacione con algún galán. Muy a pesar de haberse visto por Italia muy feliz con Toni Costa y la hija de ambos, Alaïa. Pero esto solo indica un acto de madurez por parte de ambos y, como han dicho en varias oportunidades, por el bienestar de Alaïa.

En esta nota

Adamari López Hoy Día Nacho Lozano Puerto Rico Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain