Niña sopla vela rodeada de plátanos por su cumpleaños; sus padres no pudieron comprar un pastel

Aunque para algunos ha resultado ser una escena conmovedora, a otros les ha recordado que lo principal es disfrutar de las verdaderas alegrías que nos regala la vida

Viral plátanos vela pastel cumpleaños

La situación económica impidió comprarles un pastel a su hija. Crédito: Thirdman | Pexels

Gran lección de vida el que nos ha dado un video que se ha vuelto viral en las últimas horas, el cual nos recuerda que, sin duda, no hay mejor época de vida que la infancia porque la inocencia nos permite ser felices con las cosas más simples de este mundo.

En el video se aprecia a una niña que está celebrando su cumpleaños número 3, solo que de una forma completamente a lo que estamos acostumbrados.

En las imágenes se puede ver a la menor sentada en el piso y delante de ella se encuentra una gran vela sobre la base de una cacerola, la cual está rodeada por 3 plátanos, haciendo gran falta el típico pastel de cumpleaños.

La escena fue tomada al interior de un hogar en Indonesia, en donde muchas familias, como sucede en otras partes del mundo, atraviesan por una fuerte crisis económica, derivada de la pandemia del coronavirus.

Según medios locales, los padres de esta niña se encuentran actualmente sin empleo, por lo que les fue imposible comprarle un pastel a su hija para festejar su cumpleaños, lo cual no impidió que la pequeña apagara la vela con mucha emoción.

De hecho, en el video se ve a la niña sonriendo mientras escucha cómo le cantan el “Happy Birthday” de Indonesia.

https://www.instagram.com/p/CPkXmx3jI2w/?utm_source=ig_embed&ig_rid=61067ca4-a4d0-48d6-90aa-55b606b3411f

Las imágenes pronto se viralizaron y muchos usuarios desearon lo mejor a esta niña, así como a sus padres, esperando que pronto puedan encontrar trabajo.

Te interesa:

Niño causa controversia en redes por reacción que tuvo con su tía en fiesta de cumpleaños

La pelea entre 2 hermanas en fiesta de cumpleaños que se volvió viral (y por qué es preocupante)

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain