“¿Quién sigue?”: Joven enfrenta a acosadores de una amiga y se convierte en héroe en redes sociales

Había salido a cenar con una amigas y una de ellas vivió una experiencia muy desagradable, la cual no permitió que pasara por alto

Defiende a amiga de acosadores

El joven ha recibido un sinfín de gratas palabras por su actitud. Crédito: Shutterstock

El video que te mostraremos a continuación demuestra que a pesar de que vivimos en el siglo XXI, en tiempos complicados, los verdaderos caballeros aún existen, y son capaces de muchas cosas con tal de defender a los demás.

Ese es el caso de un joven originario de Saltillo, Coahuila, en México, el cual hizo frente a varios sujetos que estaban acosando a su amiga.

Resulta que Isaac, el hombre ejemplar de esta historia, se encontraba cenando con unas amigas en una taquería, en la madrugada, cuando de repente aparecen otros 4 sujetos que comienzan a atosigar a una de las chicas verbalmente.

Todo comenzó cuando la mujer se levantó de la mesa para ir al baño y esto fue aprovechado por los agresores para decirle un sinfín de cosas morbosas.

La chica mostró su molestia e incomodidad por lo que estaba viviendo y se defendió haciéndoles una seña obscena a los agresores, lo que provocó la molestia de estos hombres quienes comenzaron a discutir verbalmente con ella y sus acompañantes.

Pero Isaac salió en defensa de su amiga y enfrentó a los acosadores. A pesar de estar en clara desventaja, el chico logró noquear a uno de ellos. “¿Quién sigue?”, se le escucha decir y para su buena suerte, los demás decidieron no continuar con el pleito.

A pesar de que este hecho tuvo lugar hace poco más de un año, recientemente se volvió viral y el joven ha sido catalogado como “héroe”, e incluso hay quienes lo han llamado “El Caballero del Amor”.

Y en el siguiente video, el propio Isaac dio su versión de los hechos:

Te interesa:

La nota de un mesero alertando a una clienta de que era víctima de acoso que se volvió viral

Se graba en el gimnasio pero descubre que algo terrible sucedía a sus espaldas

En esta nota

Coahuila

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain