Alejandra Guzmán graba el momento en que quedó atrapada en una inundación mientras viajaba en su auto

Protección Civil tuvo que acudir al rescate de la cantante tras quedarse varada en una inundación a bordo de su vehículo

Alejandra Guzmán aseguró a Adele Micha que 'Frida la agredió físicamente' y rompió en llanto.

Alejandra Guzmán. Crédito: Mezcalent

Ahora que las fuertes lluvias están azotando la Ciudad de México, Alejandra Guzmán resultó ser una de las afectadas por este fenómeno luego de que su auto quedara varado “en una laguna”, mientras viajaba en él.

La cantante logró compartir cada momento con imágenes exclusivas a bordo de su vehículo cuando las autoridades de Protección Civil llegaron al lugar para hacer todo lo posible por sacarla de ahí.

Guzmán iba en compañía de Emiliano, su chofer y de su comadre; y a pesar de la situación, ella se mostró optimista tomándolo con buen humor para no preocupar a sus seguidores quienes se enteraron del percance por medio de sus historias de Instagram.

“Look at this! Estamos aquí atorados en una laguna Emiliano, mi comadre y yo, nos va a jalar una grúa, hay mil policías, no dejamos pasar a nadie; ahí están todos parados”, narró al respecto de su experiencia.

Sobre el final de este incidente en el que estuvo atrapada Alejandra, sólo se sabe lo que la intérprete compartió con sus fanáticos, situación, que como puede apreciarse no pasó a mayores.

https://www.instagram.com/p/CRkmc4lAOSa/?utm_source=ig_embed&ig_rid=4eb03600-d447-42bd-9218-9548efe9995d

En esta nota

Alejandra Guzmán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain