Así es por dentro la considerada como ‘casa de playa por excelencia’ de los Hamptons

El centenario inmueble ha aparecido en varias películas, videos musicales y series debido a su belleza y a su envidiable ubicación

The Hamptons

Así es considerada como la casa de playa por excelencia en The Hamptons. Crédito: Google Maps

El mercado inmobiliario de Nueva York ha dado mucho de qué hablar en lo que va del año y en enero lo hizo con la venta de una imponente mansión en los Hamptons, considerada como la casa de playa por excelencia.

El inmueble, que fue construido en 1877 a petición del abogado Walter Edwards y de su esposa, Camilla, se localiza en un acantilado y muy cerca del mar, por lo que las vistas desde ahí son simplemente espectaculares.

El inmueble perteneció a la familia Edwards hasta el año de 1975, fecha en la que optaron por vendérsela al también abogado Michael Kennedy y a su esposa, Eleanora, quienes se encargaron de restaurarla para que luciera como en sus mejores tiempos.

Kennedy, quien famoso por ser el abogado de Ivana Trump durante su proceso de divorcio con el expresidente Donald Trump, murió en 2016, lo que llevó a su vida a tratar de vender su morada a toda costa.

La hermosa residencia salió a la venta, en agosto del 2017, por $55 millones de dólares, pero la falta de interesados llevó sus entonces propietarios a reconsiderar su postura y a venderla en $24.3 millones de dólares.

De acuerdo a la finca técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la propiedad cuenta con una extensión de 6,493 pies cuadrados, con siete recámaras y ocho baños.

También goza de vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, oficina, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 3.42 acres, tiene un jardín de meditación, prado con flores, extensas áreas verdes, piscina con su respectiva área de spa, entre otras amenidades.

La casa es tan atractiva que hasta ha aparecido en diversos proyectos televisivos, en videos musicales y en películas, como es el caso de la cinta ‘Eternal Sunshine of the Spotless Mind’, así como en el video musical ‘Seasonal Change’ de la agrupación Exposé.

Sigue leyendo:

Así es la mansión de Florida que vende Jorge Pérez, uno de los argentinos más ricos

Se cae venta de la polémica mansión de Mohamed Hadid que debe ser demolida en Bel-Air

Kevin Durant estrena mansión en Hidden Hills antes de jugar con el Dream Team en los JJOO

Así es la humilde casa del ‘Toluco’ y de Shae, la pareja que se hizo viral en la Copa de Oro

En esta nota

casas de famosos Hamptons

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain