Britney Spears ya no dejará que su voz sea silenciada: “Se me dijo que me quedara callada”

La cantante tiene un nuevo abogado, y ahora están dispuestos a desplegar una estrategia mucho más "agresiva", todo para liberar a Britney Spears

Britney Spears.

Britney Spears.  Crédito: Getty Images

Britney Spears cuenta con un nuevo abogado, Mathew Rosengart, que hace unos días prometió desplegar una estrategia mucho más “agresiva” para poner fin a los 13 años de sometimiento que ha venido sufriendo la princesa del pop en el marco de su controvertida tutela legal y económica, administrada hasta hace bien poco por su padre Jamie Spears con puño de hierro y un poder total sobre cualquier ámbito de su vida.

Sin embargo, la estrella de la música ha vuelto a poner de manifiesto que no dejará toda su batalla por la libertad en manos de sus colaboradores, y que ella misma peleará con uñas y dientes en las redes sociales, en la corte y donde haga falta para ilustrar la verdadera dimensión de los desmanes cometidos por su progenitor, quien deberá pagar con creces por todo el daño que ha hecho a su famosa hija: o ese es al menos el objetivo que se han marcado Britney y su nuevo letrado.

Todos sabemos que jamás seré capaz de olvidar todo lo ocurrido y seguir adelante con mi vida hasta que haya dicho todo lo que necesito decir. ¡No estoy en absoluto cerca de terminar! Se me dijo que me quedara callada ante tantas cosas y durante tanto tiempo… Pero ahora siento que por fin estoy en el camino correcto“, ha expresado la diva en un extenso mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

A día de hoy, la flamante defensa legal de Britney Spears, recomendada al parecer por su buena amiga y antigua mentora Madonna, se está centrando en desvelar los aspectos más oscuros de la supuesta disputa económica que habrían mantenido Jamie Spears, a quien se acusa de utilizar el patrimonio de la cantante para su propio beneficio, y Jodi Montgomery, la tutora personal de la intérprete y, según muchos, la única aliada que tenía hasta ahora en el proceso, ya que se ocupa de garantizar derechos tales como las visitas de sus hijos.


Ximena Duque le dijo a su público a cuánto ascienden sus millonarios ingresos sin hacer telenovelas

En esta nota

Britney Spears

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain