Chiquis Rivera confiesa que tenía miedo de Sebastián Yatra

La cantante dice que cuando supo que conduciría junto a él los Premios Juventud de Univision, tuvo miedo porque pensó que el colombiano podría resultar siendo "mean"

Chiquis Rivera deja a un lado el agua con limón y va por unos tacos.

Chiquis Rivera deja a un lado el agua con limón y va por unos tacos. Crédito: Frederick M. Brown. | Getty Images

Alejandra Espinoza, Chiquis Rivera y Sebastián Yatra serán los conductores en la próxima entrega de Premios Juventud (Univision) y tras convivir en algunos ensayos, los tres han logrado una química sincera que estará muy presente este jueves 22 de julio.

Sin embargo, la hija de Jenni Rivera pensó que el cantante colombiano podría resultar una mala persona. “Obviamente, sé quién es Sebastián (Yatra) pero yo le tenía miedo, yo dije ‘éste va a ser súper mean (malo)’, ¡no te creas!”, bromea Chiquis.

“Ha sido muy cool trabajar con ellos dos, he tenido chance de trabajar con un montón de gente a lo largo de los años que he trabajado en Univision y yo creo que es la primera vez, sinceramente, que entro a un cuarto o estamos en un cuarto y como que la química se puede sentir, eso es muy cool porque obviamente hace mucho más fácil el trabajo; por ejemplo, Sebastián hace cambios en los libretos, hemos hecho cositas y nadie se ofende, todo está muy bonito, la energía está muy bonita”, señala Alejandra.

Para la ex Reina de Belleza es emocionante volver a conducir un show con público presente, pues debido a la pandemia la forma de hacer programas había sido muy limitada. “Pues obviamente ya que regresamos y estamos todos juntos, que tenemos la oportunidad de en un evento tener público, pues estamos muy contentos sinceramente, no hay absolutamente nada como la energía del público cuando uno se para en un escenario, cuando uno dice ‘¡buenas noches!'”.

Chiquis explica que el reencontrarse con su público hace unas semanas durante sus conciertos en el estado de Texas fue increíble y no puede esperar volver a sentirlo en la noche de PJ.

“El calor del público es otra cosa, los aplausos, estar ahí con ellos, obviamente tenemos que tener todavía precaución pero no temer, hay que siempre acordarnos de tomar precauciones, pero para mí feliz y ahora poder estar en los premios conduciendo y también tener un poco de público, yo ya quiero escuchar los gritos”.


La ex de Toni Costa, Adamari López, seduce con un nuevo vestidito floral y de bella no la bajan

En esta nota

Chiquis Rivera premios juventud Sebastián Yatra

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain