Costco se asocia con Uber para dar servicio a domicilio en cuestión de horas

Este es un programa piloto de Costco, por lo que solo los clientes que compran en 25 sucursales de Texas pueden usar el servicio. Sin embargo, ya hay planes para agregar siete ubicaciones más en las próximas semanas

Esta no es la única opción de entrega a domicilio de Costco, pero el plan es expandir las opciones de entrega de los clientes.

Esta no es la única opción de entrega a domicilio de Costco, pero el plan es expandir las opciones de entrega de los clientes.  Crédito: FABRICE COFFRINI | AFP / Getty Images

Aunque la gente ya está volviendo a hacer sus compras en las tiendas físicas, hay muchas personas que aún siguen utilizando el servicio a domicilio. Es por eso que muchas empresas aún están innovando en este rubro, y Costco es una de ellas.

Costco está poniendo a prueba un nuevo servicio a domicilio de entregas rápidas en todos los artículos que vende al por mayor, y todo esto lo está haciendo en asociación con Uber y Uber Eats.

Con un pedido mínimo de $35 dólares o más que hagas a través de las apps de Uber o Uber Eats, los clientes de la cadena de almacenes podrán recibir sus compras en tan solo cuestión de horas, y algunas veces en cosa de minutos, de acuerdo con Eat This, Not That.

Toma en cuenta que este es un programa piloto, lo que significa que el servicio no está disponible actualmente en todos los almacenes de Costco del país.

Hasta el momento, solo los miembros que compran en 25 sucursales de Texas pueden usar el servicio. Sin embargo, ya hay planes para agregar siete ubicaciones más en las próximas semanas.

Aunque esta es la primera asociación de Uber con una tienda mayorista en los EE.UU., la compañía también está trabajando con la cadena de supermercados Albertson. De esta forma, pudo añadir más de 400 ciudades y pueblos a su servicio de venta y entrega de comestibles a domicilio.

Cabe señalar que esta no es la única opción de entrega a domicilio de Costco, pero el plan es expandir las opciones de entrega de los clientes. Entre estas opciones se incluyen la entrega de comestibles el mismo día de la compañía a través de Instacart y la entrega gratuita de 2 días en pedidos de $75 dólares o más.

Costco ya había probado otros métodos de entrega, como recogida de productos en la acera. Sin embargo, este servicio no prosperó entre los clientes y la empresa decidió dejar de dar el servicio.

–También te puede interesar: Los beneficios para clientes de Costco y Sam’s Club que casi nadie conoce

En esta nota

costco Uber

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain