Es el fin de los Trump, dice la exmejor amiga de Melania tras arresto de Thomas Barrack

Stephanie Winston Wolkoff, exmejor amiga y exasesora de Melania Trump, advierte que la detención de exdirector del Comité Inaugural del expresidente es una pésima noticia para la familia del exmandatario, debido a que conoce detalles de sus operaciones financieras y políticas

Stephanie Winston Wolkoff teme que sea el fin de los Trump.

Stephanie Winston Wolkoff teme que sea el fin de los Trump. Crédito: Chip Somodevilla | Getty Images

La detención de Thomas Barrack, de 74 años, quien enfrenta cargos federales por operar como agente de los Emiratos Árabes Unidos durante la campaña de 2016 y luego mientras Donald Trump estaba en la Casa Blanca se podría convertir en una especie de efecto dominó para los Trump.

Así lo dijo Stephanie Winston Wolkoff, exmejor amiga y exasesora de la exprimera dama Melania Trump.

“Este podría ser el principio del fin para todos ellos”, dijo al Daily Mail. “Tom es parte tan integral para todo en el universo de Trump que podría afectar a la familia Trump de una manera muy significativa”.

Winston Wolkoff fue la principal asesora de Barrack, quien lideró el Fondo y el Comité de Inauguración Presidencial, por lo que conoce cómo opera y su relación con los Trump.

La exasesora de Melania saltó a la palestra de la política nacional al publicar su bestseller Melania y yo, donde reveló varios secretos de la exprimera dama e incluso sustentó con audios grabados de llamadas telefónicas.

Barrack es el fundador de la firma de capital privado Colony Capital, aunque renunció como director ejecutivo en 2020 y en abril renunció como presidente ejecutivo.

El empresario fue arrestado este martes en Los Ángeles, California, acusado de actuar como agente de los Emiratos Árabes Unidos, para promover sus intereses políticos y económicos.

Barrack es amigo cercano del expresidente Trump y ahora enfrenta siete cargos en la acusación hecha en la Corte de Distrito Este en en Nueva York, con sede en Brooklyn, indican documentos judiciales.

Es residente de Santa Mónica, California, y está acusado con otras personas por promover los intereses de los Emiratos Árabes Unidos bajo la dirección de altos funcionarios de ese país.

Además de Barrack, de 74 años, se acusó a Matthew Grimes, de 27 años, de Aspen, Colorado, y a un ciudadano de los Emiratos Árabes Unidos, Rashid Sultan Rashid Al Malik, quien sigue prófugo, pero Grimes también fue detenido en California.

En esta nota

Donald Trump Melania Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain