Los beneficios para clientes de Costco y Sam’s Club que casi nadie conoce

Puedes comprar automóviles de alta gama con descuento y hasta conocer a autores famosos de libros, como Hillary Clinton, con los beneficios extras que te dan en Sam’s Club y Costco

Sam’s Club y Costco ofrecen buenos beneficios extras que debes conocer para aprovecharlos al máximo.

Sam’s Club y Costco ofrecen buenos beneficios extras que debes conocer para aprovecharlos al máximo. Crédito: Mario Tama | Getty Images

Ser socio de Sam’s Club y Costco te permite aprovechar de muy buenas ofertas en productos que puedes comprar al mayoreo. Sin embargo, hay otros beneficios que puedes obtener que realmente no son tan conocidos. A continuación, te compartimos algunos de ellos.

Ayuda técnica

Los clientes que tengan preguntas sobre cómo configurar o usar un televisor, un sistema de cine en casa, un reproductor de música digital, una cámara o una computadora que hayan comprado en Costco pueden pedir ayuda con el equipo de soporte técnico gratuito por teléfono, llamando al 1-866-861-0450.

Exámenes de salud

Sam’s Club ofrece pruebas de salud gratuitas en sus farmacias. Los exámenes de glucosa en sangre son gratuitos para los clientes cualquier día de la semana y los exámenes de colesterol cuestan solo $19 dólares, según se informó en MSN.

Otros exámenes de salud gratuitos o económicos más completos, que incluyen análisis de grasa corporal, presión arterial, colesterol, pruebas de audición y visión, están disponibles en eventos de salud que se hacen durante todo el año.

Mantenimiento de llantas

Costco y Sam’s Club pueden rotar, equilibrar y reparar neumáticos sin cargo para los socios. En Sam’s Club, la reparación de pinchazos gratuita se aplica incluso a los neumáticos que se hayan comprado en otro lugar, y la instalación de las escobillas del limpiaparabrisas y la prueba de la batería del automóvil también son gratuitas.

Firmas de libros

Los almacenes de Costco y Sam’s Club a menudo presentan apariciones de autores locales, e incluso algunos de alto perfil. Por ejemplo, los clientes han podido conocer a Hillary Clinton en Sam’s Club, y a la autora de libros de cocina Danielle Walker, escritora de “Against All Grain”, quien ha realizado firmas de libros en Costco.

Impresión de cheques

Los socios de Costco y Sam’s Club pueden solicitar cheques a precios que a menudo son inferiores a los que te da el banco. En ambas cadenas, esto incluye cheques personales y cheques de nómina para empresas.

Ofertas en autos

Tanto Sam’s Club como Costco ofrecen servicios de compra de automóviles, lo que permite a los socios explorar la mayoría de las marcas y modelos que hay en el mercado.

Ocasionalmente, aquí puedes encontrar algunas buenas ofertas. Si está buscando un BMW, por ejemplo, en la plataforma de Costco puedes en encontrar uno con un descuento adicional de $500 o $1,000 dólares en el precio. Los miembros de Sam’s Club pueden obtener descuentos similares en Jeeps, solo para socios, con su plataforma Sam’s Club Auto Buying Program.

–También te puede interesar: Cuatro grandes compañías controlan el 80% de todos los víveres de EE.UU.

En esta nota

costco Sam's Club

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain