Los Jonas Brothers tiran el guante y retan a los hermanos Hemsworth a una pelea de artes marciales mixtas

Los famosos hermanos Jonas ya le han enviado un correo a los Hemsworth y ya sólo están a la espera de una respuesta favorable

En la foto: Chris, Luke y Liam Hemsworth.

En la foto: Chris, Luke y Liam Hemsworth. Crédito: Getty Images

Los Jonas Brothers en su totalidad, Joe, Nick y Kevin, acudieron esta semana al popular programa nocturno ‘The Tonight Show’ para charlar con el presentador Jimmy Fallon sobre varias novedades ligadas a su carrera profesional, como la futura publicación de un libro de memorias que llevará como título ‘Blood’ -‘Sangre’, en español.

Preguntado por los motivos que encierra este título concreto, bastante llamativo para resumir la fascinante trayectoria de los tres artistas que empezaron como estrellas infantiles en la factoría Disney para acabar convirtiéndose en una de las bandas más exitosas de la escena pop, Joe Jonas, marido de la actriz de ‘Juego de tronos’ Sophie Turner, no dudó en bromear con sus supuestas aspiraciones a triunfar en el UFC, el campeonato de artes marciales mixtas que tanto sorprende por su dureza y por las secuelas físicas que deja en los luchadores.

Y es que el intérprete ha asegurado que ‘Blood’ hace referencia a su deseo de que los tres hermanos Jonas se enfrenten a Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor en el universo cinematográfico de Marvel, así como a sus hermanos Liam, exmarido de Miley Cyrus, y Luke, en la que a buen seguro sería una de las veladas de lucha más mediáticas y emocionantes de los últimos años.

“Hemos tomado nota de todos esos ‘youtubers’ que organizan peleas de boxeo”, indicó Joe en tono jocoso y en referencia a Jake Paul, quien ha popularizado en los últimos tiempos ese tipo de asombrosos cambios de registro. “Queremos participar en una jornada de la UFC. Seríamos nosotros tres contra los hermanos Hemsworth. Ellos todavía no han contestado a nuestro email, pero va a ser algo muy grande”, señaló mientras Nick y Kevin le miraban con cara de circunstancias.


Estefanía Villarreal destapa sus piernas, posa con un vestido de tul transparente y deja ver más de la cuenta

En esta nota

Chris Hemsworth Jonas Brothers Liam Hemsworth
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain