Madre de Britney Spears es acusada de obligarla a anular su matrimonio con Jason Alexander

En 2004 Lynne Spears le habría pedido a la "princesa del pop" que anulara la boda con su novio de la infancia con el que duró 55 horas casada, según un abogado de divorcio

Madre de Britney Spears es acusada de obligarla a anular su matrimonio con Jason Alexander

Lynn Spears, madre de Britney Spears. Crédito: Stephen Shugerman. | Getty Images

En medio de la batalla campal que enfrenta Britney Spears con su padre, Jamie Spears por la tutela legal represiva que ha mantenido en contra de ella durante 13 años, ahora sale a relucir el nombre de su madre, Lynn Spears. La mamá de la cantante es acusada de haber obligado a Britney Spears para que anulara su matrimonio con su novio de la infancia Jason Alexander. La boda tuvo lugar en Las Vegas y apenas duraron 55 horas casados, según un abogado de divorcio.

https://www.instagram.com/p/CRDCmnXnXTc/

El especialista en divorcio Mark Goldberg dice que Lynn Spears, madre de La Princesa del Pop, obligó a Britney Spears a anular el matrimonio con el ex jugador de fútbol americano Jason Alexander, quien tiene ahora 39 años. Esta boda relámpago duró sólo 55 horas. El abogado dice que el propio Jason fue el que lo buscó después que los sacarán de manera abrupta de la vida de la cantante.

“Jason Alexander necesitaba un consejo. Estaba muy emocionado porque Britney Spears lo llamó para que fuera a Las Vegas. Estaba allí con varios amigos y pagaron el pasaje y fue al encuentro. Al parecer era idea de Britney lo de casarse y aseguró que no habían bebido. Es decir, no estaban borrachos, ni consumiendo drogas… Los dos fueron solos a una capilla de esas comunes en Las Vegas y después se fueron a celebrar a una habitación donde se hospedaban a celebrar con los amigos”, dijo el abogado aún sobre cómo sucedió el matrimonio de 55 horas entre Britney Spears y Jason Alexander.

https://www.instagram.com/p/CRbNL0gjRkK/

Pero a esas escasas horas llamaron a la madre de Britney Spears, Lynn Spears, y asegura que literal enloqueció. Según Jason, la misma viajó a Las Vegas, le consiguió un boleto de vuelta a Jason Alexander y los obligaron a anular el matrimonio. El abogado de divorcio Mark Goldberg recuerda que Jason le dijo en su momento que ambos se amaban, pero que querían a como diera lugar esa anulación y que él sólo esperaba ver qué pasaba más adelante.

https://www.instagram.com/p/BxKkPyQloy5/

EL abogado dijo también que en su momento Jason Alexander aceptó con la firme esperanza que un futuro cercano todo se arreglara y pudiesen él y Britney Spears estar juntos, pues afirma que realmente se querían mucho. “No es algo propiamente de su mamá, pero siempre ha sido controlada desde que era una niña”, contó Jason en su momento.

Justo hace poco, Britney Spears dijo que no podía ni siquiera qué vestir, ni qué decir, ni cómo actuar por más de 10 años. De hecho, un ex guardaespaldas de la cantante dio unas muy tristes declaraciones sobre cómo vivía la cantante y hasta aseguró que a diario recibía medicinas que la dejaban como aturdida y que podía pasar de una conducta regular a otra casi delirante. También aseguró que, cuando su padre la llamaba por teléfono, ella casi siempre trancaba la llamada llorando.

Por fortuna, una juez autorizó a Britney que eligiera a su nuevo abogado y él mismo asegura que se anda moviendo muy rápido para que Jamie Spears renuncie y la cantante vuelva a gozar de la libertad que se le ha privado por exactos 13 años. De no abandonar el padre de Britney la tutela legal, el abogado de la cantante plantea hacer todo para removerlo “del cargo”.

En esta nota

Britney Spears Jamie Spears

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain