Marcos Rojo desata la barbarie en Brasil: amenazó con lanzarle un extintor a sus rivales tras la eliminación de Boca Juniors de la Copa Libertadores [Video]

Boca Juniors cayó eliminada de la Copa Libertadores con mucha polémica. Y la frustración no tardó en apoderarse de las acciones de los jugadores del club argentino, que intentó entrar en el vestuario del Atlético Mineiro. Marcos Rojo amenazó a sus rivales con un extintor

Marcos Rojo desata la barbarie en Brasil: amenazó con lanzarle un extintor a sus rivales tras la eliminación de Boca Juniors de la Copa Libertadores [Video]
Rojo perdió el control durante la pelea entre Boca Juniors y Atlético Mineiro.
Foto: Marcelo Endelli / Getty Images

Boca Juniors se despidió de la Copa Libertadores 2021 de mala manera. El VAR le quitó dos goles: uno en el partido de ida y otro en el partido de vuelta. En penales sucumbió ante Atlético Mineiro. Y la frustración se convirtió en violencia: hubo una batalla campal entre jugadores, directivos y miembros de seguridad tras el pitazo final. Marcos Rojo desató la barbarie: amenazó con agredir a sus rivales con un extintor.

En medio de la batalla, cuando los jugadores de Boca Juniors querían ingresar al vestuario del Atlético Mineiro, Rojo, ex-seleccionado de la selección Argentina, tomó un extintor e intentó ir hacia adelante con el mismo.

Afortunadamente para todos, dos de sus compañeros se dieron cuenta de inmediato y evitaron que el mal fuese aún mayor para toda la delegación.

Ocho jugadores de Boca Juniors -cuyos nombres no han sido revelados- terminaron en la comisaría. Sus compañeros decidieron acompañarlos y el equipo pasó la noche fuera del hotel, y además, no pudo regresar a Argentina cuando lo tenían previsto.

Un fuera de juego milimétrico que anuló el potencial tanto de la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores colmó el vaso de la paciencia de Boca Juniors. La polémica nunca falta en América.