Marcos Rojo desata la barbarie en Brasil: amenazó con lanzarle un extintor a sus rivales tras la eliminación de Boca Juniors de la Copa Libertadores [Video]

Boca Juniors cayó eliminada de la Copa Libertadores con mucha polémica. Y la frustración no tardó en apoderarse de las acciones de los jugadores del club argentino, que intentó entrar en el vestuario del Atlético Mineiro. Marcos Rojo amenazó a sus rivales con un extintor

Marcos Rojo

Rojo perdió el control durante la pelea entre Boca Juniors y Atlético Mineiro. Crédito: Marcelo Endelli | Getty Images

Boca Juniors se despidió de la Copa Libertadores 2021 de mala manera. El VAR le quitó dos goles: uno en el partido de ida y otro en el partido de vuelta. En penales sucumbió ante Atlético Mineiro. Y la frustración se convirtió en violencia: hubo una batalla campal entre jugadores, directivos y miembros de seguridad tras el pitazo final. Marcos Rojo desató la barbarie: amenazó con agredir a sus rivales con un extintor.

En medio de la batalla, cuando los jugadores de Boca Juniors querían ingresar al vestuario del Atlético Mineiro, Rojo, ex-seleccionado de la selección Argentina, tomó un extintor e intentó ir hacia adelante con el mismo.

Afortunadamente para todos, dos de sus compañeros se dieron cuenta de inmediato y evitaron que el mal fuese aún mayor para toda la delegación.

Ocho jugadores de Boca Juniors -cuyos nombres no han sido revelados- terminaron en la comisaría. Sus compañeros decidieron acompañarlos y el equipo pasó la noche fuera del hotel, y además, no pudo regresar a Argentina cuando lo tenían previsto.

Un fuera de juego milimétrico que anuló el potencial tanto de la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores colmó el vaso de la paciencia de Boca Juniors. La polémica nunca falta en América.

En esta nota

Boca Juniors Copa Libertadores Marcos Rojo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain