Más bella y más sexy: Adamari López expone su cuerpo con un vestido nude en Telemundo

La puertorriqueña acompañó este look con un brazalete de la casa Cartier que tiene un valor superior a los $6 mil dólares

Adamari Lopez se alborotó la melena y presumió escote y shortcitos en Así se Baila.

Adamari Lopez se alborotó la melena y presumió escote y shortcitos en Así se Baila. Crédito: Mezcalent

Adamari López sabe que uno de los colores que más favorecen a mujeres con su tono de piel son los nude o beige. Sobre todo porque éstos logran destacar el brillo de las pieles bronceadas. Además de alargar las extremidades. Es decir que de alguna manera la mujer, dependiendo del diseño, puede verse no sólo más delgada y estilizada, sino también más larga.

Con este vestido nude, Adamari sólo llevó un brazalete, este es de oro y pertenece nada más y nada menos que colección “Love” de Cartier. Si nuestros ojos no nos fallan la joya que lleva la ex de Toni Costa, tiene un valor superior a los seis mil dólares.

Los seguidores de Adamari están encantados con su nuevo vestuario. Aplauden al equipo que ahora trabaja la imagen de la puertorriqueña en Hoy Día. Apluaden a diario las decisiones que toman éstos para hacerla lucir y destacarse en el programa. Pero algunos también están preocupados. Ya que presajían que ya no existe esperanza para que la relación de López y Costa retome el curso de antes. Para muchos esta verdaderamente ha llegado a su final, más aún, después de los rumores que están ligando a la conductora hasta su compañero Nacho Lozano.

También es cierto que muchos de los fans de Adamari han salido en su “defensa” aseverando que un abrazo entre Nacho y ella no significa amor de pareja: “Me encantan los dos, y el hecho que se abracen no quiere decir que son pareja, porque la gente no aprende que la amistad entre un hombre y una mujer no puede ser? El es bien profesional y bien cariñoso se ve con todas las del programa, mal pensados, y si se da algo con Ada pues que tiene, ella ya estara libre y que mas da…”, aseveró una fan de la conductora.


Jennifer López respalda la belleza de su hija Emme y se toman una dulce selfie madre e hija

En esta nota

Adamari López Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain