“Mi novio hermoso”: Tania Ruíz dedica amoroso mensaje a Peña Nieto por su cumpleaños 55

La felicitación fue acompañada con una fotografía en donde Tania le dedica algunas palabras a Peña y recalca lo enamorada que está de él

Tania Ruiz comparte foto con Peña Nieto y lo felicita por su cumpleaños 55.

Tania Ruiz comparte foto con Peña Nieto y lo felicita por su cumpleaños 55. Crédito: Mezcalent

El expresidente de México, Enrique Peña ha llegado a los 55 años y su novia Tania Ruiz se desvivió en halagos a través de un post acompañando este tierno mensaje con una fotografía en la que aparece con el festejado. 

En la imagen publicada en Instagram, Tania y Peña Nieto posan abrazados mientras miran sonrientes a la cámara y fue ahí donde la modelo aprovechó para dedicarle el romántico texto para felicitarlo y expresar su sentir por este día, además que recalcó lo enamorada que está del político.

Feliz cumpleaños, Novio Mío. Qué dicha y felicidad poder festejar un año más a tu lado. Siempre dándome la misma ilusión y la misma felicidad por festejar tu cumpleaños”, se lee en las primeras líneas.

En otro fragmento de la felicitación, Ruiz llamó a Enrique su “novio hermoso”, además dejó entrever que, a pesar de los problemas, ambos han construido una bonita relación.

“La vida me ha dado la oportunidad de estar contigo estos años y Dios la bendición de poder abrazarte, amarte y seguir construyendo en este espacio que hoy tenemos y vivimos que es lo más valioso. Nuestro tiempo, nuestra vida. Encontré a una pareja y la relación la construimos día con día”, escribió.

“Que Dios te bendiga, proteja, cuide hoy y siempre deseando lo mismo para todos ¡Te amo! ¡Feliz día mi novio hermoso!”, concluyó.

Los rumores sobre la relación de Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto comenzaron unos meses después de que el político entregara la presidencia de México en 2018, cuando aún estaba casado con Angélica Rivera.

Más tarde, en marzo de 2019, el expresidente apareció por primera vez en público con Ruiz, en una boda celebrada en Acapulco, México, según mostraron unas imágenes de la revista ¡HOLA!; a partir de ese momento, dejaron de ocultar su relación y se dedicaron a disfrutar de su romance.

En esta nota

Enrique Peña Nieto Tania Ruiz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain