Mia Khalifa anuncia que se separó de su esposo tras dos años de matrimonio

La ex estrella de cine para adultos compartió la noticia en sus redes sociales y argumentó “diferencias fundamentales irresolubles” con su ex, Robert Sandberg

Mia Khalifa

Mia Khalifa. Crédito: Cortesía

Mia Khalifa se separó de su marido Robert Sandberg, con quien llevaba dos años de casada. La influencer de origen libanés, de 28 años, anunció la noticia en sus redes sociales, donde afirmó que tras casi un año de terapia de pareja no lograron hacer que el matrimonio funcione.

https://www.instagram.com/p/CINzmaxFAcx/

Podemos decir con confianza que lo dimos todo para que nuestro matrimonio funcionara, pero después de casi un año de terapia y esfuerzos nos alejamos sabiendo que tenemos un amigo en el otro, y que realmente lo intentamos”, aseguró la ex estrella porno en sus redes sociales.

Y continuó: “Siempre nos amaremos y respetaremos porque sabemos que no fue un hecho aislado el que causó nuestra ruptura, sino más bien la acumulación de diferencias fundamentales irresolubles de las que nadie puede culpar al otro”.

Más allá de las detalladas causas, la también locutora deportiva indicó que la separación se dio “sin remordimientos” y que ya comenzaron a vivir sus vidas “por separado”, pero unidos por familia, amigos y el amor por sus perros.

Esto se retrasó mucho, pero estamos contentos de habernos tomado nuestro tiempo y haberlo dado todo, y de poder irnos diciendo que nos esforzamos al máximo”, cerró.

https://www.instagram.com/p/CRkyJSmMJa9/

Khalifa se comprometió con el chef sueco en marzo de 2019, y contrajo matrimonio en la cocina de su primera casa, el 10 de junio de 2019. La celebración de su unión se pospuso a causa de la pandemia de coronavirus y, finalmente, nunca se hizo.

Este no es el primer divorcio de Khalifa, la joven se casó en 2011 con un compañero de colegio y terminó separándose legalmente en 2016.

En esta nota

Mia Khalifa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain