Mujer pica a su madre en pedazos en cocina de su casa y esparce restos en bolsas de basura entre la maleza

Lucy Fox, de 39 años, además habría intentado matar a su hermano en un incendio; sin embargo, la mujer no irá a juicio por los hechos

El hombre no halló otra forma de evitar que su pareja lo abandonara.

El hombre no halló otra forma de evitar que su pareja lo abandonara. Crédito: moritz320 | Pixabay

Una mujer en Inglaterra está acusada de apuñalar a su madre, desmembrar el cuerpo y lanzar los restos, incluyendo la cabeza, por un río.

Además, Lucy Fox, de 39 años, horas antes habría intentado asesinar a su hermano en un fuego, según el reporte del Daily Mail.

La acusada habría matado a su madre, Judy Fox, de 65, en la cocina de su casa en Shifnal, Shropshire, en el ataque reportado el 12 de junio del año pasado.

Tras el asesinato, Lucy se apropió de la tarjeta bancaria de su madre para comprarse un almuerzo en un establecimiento Asda, güisqui y recipientes de basura para colocar las partes del cuerpo.

Esta semana, un jurado escuchó los detalles del macabro crimen en una corte de Stafford. La presunta asesina habría tirado los restos en una maleza cerca de River Severn y Ironbridge Gorge, en Coalport.

El torso y los brazos de la anciana no han sido recuperados.

La cabeza de la víctima fue hallada en una bolsa de plástico cuatro semanas después del crimen, el 10 de julio, antes de que investigadores descubrieran otras partes del cadáver en varios recipientes.

La acusada no enfrentará juicio por el asesinato de su madre

La mujer fue acusada de asesinato e incendio provocado por el incidente contra su hermano.

Lucy habría admitido los crímenes. Sin embargo, por estar incapacitada mental no enfrentaría juicio.

El jurado deberá decidir sobre los hechos atribuidos a la acusada, pero no sobre el motivo o el estado mental al momento de cometer el crimen.

Como resultado, el proceso se limitará a una audiencia de investigación de los hechos en la que el juez decidirá si la mujer deberá ser referida a tratamiento psiquiátrico indefinidamente.

Lo único que se le preguntará al panel es si están seguros que Fox mató a su madre.

Mujer mató a su madre con dos cuchillos

En los argumentos iniciales, el fiscal Kevin Hegarty QC argumentó que Fox consiguió dos cuchillos de una tienda en Dunelm antes de conducir a la vivienda de su madre donde la apuñaló. Seguidamente, la mujer incendió una alfombra cerca de una puerta en un intento por matar a su hermano.

Atacante habría intentado matar a su hermano

Cuando la Policía llegó al lugar debido al incendio, se toparon con la cocina llena de sangre, así como el techo, paredes y otras partes de la casa. Los oficiales iniciaron la búsqueda de la mujer que se extendió por semanas.

En esta nota

Inglaterra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain