Roba varios billetes de lotería y se dedica a cobrar los que salieron premiados

Un joven atracó una tienda de conveniencia de una gasolinera en Hillsborough, Tampa, llevándose consigo cigarros y tickets de lotería, los cuales se dedicó a cobrar en otros establecimientos cercanos

Robo billetes lotería Tampa

Un joven de entre 20 y 25 años es buscado por la justicia de Tampa. Crédito: Shutterstock

Las autoridades de Hillsborough, Tampa, están pidiendo ayuda para localizar a un hombre que hace unos días cometió un robo en una gasolinera, llevándose consigo varios boletos de lotería, de los cuales muchos salieron premiados y por ende, se atrevió a cobrarlos.

De acuerdo a la información oficial proporcionada por la Oficina del Alguacil del condado Hillsborough, alrededor de las 21:30 horas (tiempo local), un hombre con actitud sospechosa ingresó a una tienda de conveniencia ubicada en una estación de gasolina Thornton, ubicada en la 4103 Gunn Highway, y se robó dos paquetes completos de billetes de lotería, en su mayoría “raspaditos”.

Por su fuera poco, las autoridades supieron varias horas después que el ladrón hizo paradas en varias tiendas entre Brandon y Tampa, en donde se dedicó a cobrar los billetes de lotería que habían salido premiados.

(Fotos: Oficina del Alguacil del condado Hillsborough)

Las autoridades indicaron que el sospechoso, quien es descrito como un hombre de piel negra, tiene entre 20 o 25 años, mide cerca de 5 pies y 9 pulgadas y pesa aproximadamente 150 libras. Además, manejaba una camioneta Dodge RAM color negro, con una franja plateada vertical en la parte de atrás, del lado del pasajero.

“Este hombre robó más de $1,500 dólares en boletos de lotería y cigarrillos y pensó erróneamente que se saldría con la suya. Sus acciones tienen serias consecuencias y nuestros detectives están trabajando para localizar y arrestar a este hombre”, expresó el Alguacil Chad Chronister.

La Oficina del Alguacil del condado Hillsborough exhorta a quien tenga información sobre este robo o del sospechoso, comunicarse ante el número de teléfono 813-247-8200.

Te interesa:

Salió de la cárcel, ganó $30 millones en la lotería y acabó en la ruina

FBI: desmantelada una lotería ilegal que funcionaba en Nueva Jersey; miles de personas estafadas

En esta nota

Tampa

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain