Adamari López sorprende montada en las piernas de un instructor y haciendo atrevida posición de yoga

Adamari López dejó locos a sus seguidores de Instagram al postear una clase de Yoga en la que se desenvuelve con tal destreza, que hizo una atrevida posición encaramada en las piernas de un instructor

Adamari López se montó en las piernas de su instructor de yoga e hizo atrevida pose.

Adamari López se montó en las piernas de su instructor de yoga e hizo atrevida pose. Crédito: Mezcalent

La conductora de Hoy Día, Adamari Lopez, dejó a todo el mundo en un tacón al aparecer sorpresivamente montada en las piernas de un instructor de Yoga y haciendo una atrevida posición, pues no todo el mundo es que capaz de hacer la misma y mucho menos prácticamente desde el aire. Pero esto forma parte del nuevo estilo de vida que está llevando “La Chaparrita” de Telemundo.

Sin miedo al qué dirán y muy segura no solo el cuerpazo que ha conseguido los últimos mese, Adamari López sorprendió a sus seguidores de Instagram al postear una clase de Yoga en la que se desenvuelve con mucha destreza y hace una atrevida posición compartida en pareja con su instructor. La presentadora se montó sobre las piernas del caballero y desde ahí dejó claro que se está volviendo toda un experta en esta actividad.

https://www.instagram.com/p/CRj3XYcjKU1/

Misma que ha complementado con sus otras rutinas de ejercicio diario al aire libre, rutinas de ejercicios funcionales, pesas y por supuesto. los truquitos estéticos que la ayudan también. Como masajes reductivos en todo el cuerpo y hasta en la papada. Todo esto suma para que Adamari López siga caminando por el sendero de vida que le está brindado bienestar y equilibrio.

Además, Adamari lució muy coqueta con un set de ropa deportiva para yoga seleccionados por su estilista. La boricua y ex de Toni Costa se encuentra en perfecta forma física luego de sus vacaciones por Europa. A su vez también goza de estar en un buen momento personal. Luego de anunciar hace unos meses la ruptura de su relación de varios años con el bailarín y coreógrafo español Toni Costa, padre de su hija Alaïa, ha demostrado llevar hasta el momento una relación madura y cordial en beneficio de su pequeña hija.

https://www.instagram.com/p/CRoUba3Dxrj/

En el plano profesional, Adamari López también atraviesa una buena racha después de la reestructuración del programa que conduce en la cadena Telemundo, en el que se dice tiene total protagonismo y en el que también ha hecho buena química con su compañero de micrófonos, el periodista mexicano Nacho Lozano, con quién se le ha visto compartir y posar muy acarameladitos.

Ambos conductores han sido fotografiados en actitud cariñosa, por lo que sus seguidores en redes sociales no han tardado en especular y reaccionar sobre el posible inicio de una relación sentimental que ninguno de los dos ha confirmado o desmentido. “La Chaparrita” diariamente comparte con la audiencia sus audaces rutinas de entrenamiento versus un notable cambio de hábitos que ha desencadenado también en un favorecedor cambio de look. Luce cada vez más feliz y radiante.

En esta nota

Adamari López Hoy Día Puerto Rico Telemundo Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain