Brenda Zambrano publica video para hablar de los problemas que padece por sus implantes mamarios

La influencer, quien se dio a conocer en el reality ‘Acapulco Shore’, dijo que ahora deberá someterse a otra operación para retirarse los implantes y tendrá que amarse sin senos grandes, a quererse cómo es realmente

Brenda Zambrano

Brenda Zambrano Crédito: Agencia Reforma

Brenda Zambrano tomó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores que sufre la “enfermedad por implantes mamarios”.

La influencer, quien se dio a conocer en el reality ‘Acapulco Shore’, dijo entre lágrimas que tiene varias semanas sufriendo dolores y síntomas propios de esta enfermedad, como sudoración, falta de aire, depresión, aumento de peso, entre otros.

Todo esto se dio a raíz de que la modelo se hizo una reducción de senos y le colocaron unos implantes más pequeños.

“Problemas con mis implantes mamarios. HABLÁNDOLES UN POCO DE LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO CONMIGO, de lo mal que me he sentido decidí operarme este lunes, con el favor de Dios sé que todo estará bien, chicas si ustedes están sintiendo algo similar por favor infórmense bien, investiguen, NO SABEN LO MAL QUE LO HE PASADO, son muchos los casos de los implantes”, escribió.

La cosa no paró ahí, la tamaulipeca agregó que ahora deberá someterse a otra operación para retirarse los implantes y tendrá que amarse sin senos grandes, a quererse cómo es realmente.

“De ser la chica que tenía las boobs enormes, pase a ser la chica enferma con unos senos pequeños que me están dañando, ahora volveré a tener unas boobs sin implantes y mucho más pequeñas.

“Me aceptaré tal y cómo quede, no le volveré a modificar mi cuerpo (sic), estaré en las manos de un excelente médico en CDMX. El lunes se los presento y a ver si podemos hablarles un poco más de mi situación”, agregó.

En esta nota

Acapulco Shore brenda-zambrano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain