¿Captan a Pie grande en río de Michigan?

Un joven que se encontraba en un kayak en el río Cass quedó perplejo al ver a una gran y extraña criatura cruzando frente a él, y el cual llevaba un "bebé" en brazos

Pie Grande río Michigan

La extraña criatura fue captada mientras cruzaba un río en Michigan, y para muchos se trataba de Pie Grande. Crédito: Shutterstock

Una de las grandes leyendas que existen alrededor de los bosques y montañas de Norteamérica, en particular de Estados Unidos y Canadá, es la supuesta existencia de un ser que de este lado del mundo hemos llamado Pie Grande.

Las características de Pie Grande (también conocido como Yeti o Sasquatch) es que se trata de una criatura que posee rasgos de persona pero también de mono, al tener todo su cuerpo completamente lleno de pelaje de color marrón o rojizo aunque los que viven en las montañas podrían tenerlo blanco; también se dice que alcanzaría los 3 metros de altura, por lo cual muchos lo consideran como algo “monstruoso”.

Aunque muchos pudieran pensar que se trataría de un ser muy peligroso, la leyenda nos dice que más bien se trata de una criatura tímida, la cual solo desea feliz alejado del mundo.

Pie Grande ha sido clasificado como un críptido, es decir, seres que muchos dicen haber visto pero que en realidad nadie ha podido comprobar que realmente existen.

Hace un par de días comenzó a circular en redes sociales un video que compartió un hombre que asegura haberse topado con un ejemplar de Pie Grande en el río Cass, en Michigan, mismo que habría captado en video.

El hombre se hace llamar Eddie V y compartió su video con la organización Rocky Mountain Sasquatch, el cual decidieron compartir en su página de Facebook, en donde sí se puede apreciar a un extraño ser que llevaba consigo a lo que parecía ser su bebé.

Según Eddie, él y un primo se encontraban haciendo Kayak en un lago de Michigan cuando se percató que un ser extraño cruzaba frente a ellos, así que de inmediato comenzó a grabarlo.

“No estoy seguro de qué es, pero se lo envié a algunas personas para que lo vieran. Algunos dicen que es Pie Grande que lleva a un bebé Pie Grande. Otros dicen que es un Pie Grande que lleva un ciervo”, declaró Eddie.

Las imágenes han creado todo tipo de opiniones. Los fieles creyentes a la existencia de este ser aseguran que sí se trata de un ejemplar de Pie Grande, mientras que otros indicaron que seguramente se trata de un pescador con unas botas grandes, pues la zona es muy visitada para quienes practican dicha actividad.

Te interesa:

¿”Pie Grande” en la Husteca Potosina? Circulan fotos en Internet de un extraño ser visto en esta zona de México

¿Es real o no el yeti? Prueba de ADN lo revela

En esta nota

Michigan

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain