Chicharito Hernández respondió a quienes solo lo llaman ‘cazagoles’

El goleador de LA Galaxy no se ofende por los adjetivos que recibe, más bien se siente halagado y trabaja para aumentar su cuota de goles en su carrera deportiva

Chicharito espera regresar a las canchas el próximo fin de semana tras superar su lesión.

Chicharito espera regresar a las canchas el próximo fin de semana tras superar su lesión. Crédito: Getty Images

Javier Hernández se tomó en serio su llegada a la MLS y está decidido en dejar registros goleadores importantes en el LA Galaxy, club que le abrió las puertas luego de su exitoso paso por el fútbol europeo.

El máximo goleador histórico de la selección mexicana vive en momento pletórico en la Major League Soccer, tras una primera temporada para el olvido. Chicharito gritó 10 goles y repartió dos asistencias en 10 partidos disputados en 2021. Es el máximo goleador igualado con el peruano Raúl Ruidíaz.

Muchos son los aficionados que lo llaman ‘cazagoles’ y algunos se atreven a decirlo de forma despectiva. Chicharito estuvo en la serie Abby’s Places de ESPN y explicó lo que siente cuando escucha o lee sobre ese adjetivo.

“Cuando dicen que soy ‘cazagoles’, de alguna manera describen una de mis mejores cualidades. Algunos goles parecen muy fáciles, simples, pero depende la manera en que me muevo o la intuición de lo que va a hacer uno de mis compañeros”.

Sabe que marcar goles es una tare complicada y él solo se dedica a disfrutar cada vez que los hace sin importar la técnica o la belleza del tanto anotado.

“Afortunadamente anoto muchos goles, por eso creo que la celebración es porque nunca pierdo la noción de que anotar es lo más difícil de conseguir en el juego, no solo si yo anoto, quien sea que anote”, agregó.

No ha podido aumentar sus goles debido a una lesión que lo tiene fuera de las canchas, pero en Los Ángeles esperan contar con él para la próxima jornada.

Lee también: Videos: Así fueron los goles del Tri Olímpico contra Francia en el debut

En esta nota

Chicharito javier hernandez LA Galaxy MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain