Demi Moore enciende Instagram posando en bikini a sus 58 años

La actriz vacacionó junto a su hija Rumer en Grecia y se lució en traje de baño para difundir la firma de ropa de la cual es accionista

Demi Moore.

Demi Moore.  Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

Demi Moore revolucionó Instagram al publicar una foto con un bikini y lucir su figura a los 58 años. Rápidamente la publicación llamó la atención de sus seguidores que la hicieron tendencia y le brindaron más de 360 mil likes y casi 10 mil comentarios.

La actriz se encontraba de vacaciones en Grecia junto a su hija Rumer, fruto de su matrimonio con Bruce Willis, y aprovechó el momento para promocionar la empresa de trajes de baños de la que es inversionista. “Preparándome para otro día en el paraíso”, resaltó en la descripción de la imagen.

Moore, a sus 58 años, se mostró con un pequeño bikini negro y lució su figura con un top de escote pronunciado que sorprendió a sus fanáticos. La actriz se fotografió frente al espejo de la habitación de su hotel con el pelo suelto y unos lentes que, junto con el conjunto, encendieron las redes sociales.

Los comentarios no se hicieron esperar y, como no podía ser de otra manera, sus fanáticos le expresaron su cariño con mensajes de afecto y manifestaron su sorpresa sobre cómo mantiene su figura Demi Moore.

En esta nota

Demi Moore
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain