El video de Selena Gómez en TikTok que fans consideran es una indirecta para Justin Bieber

La cantante de 29 años sincronizó sus labios con un popular audio y sus fanáticos no pudieron evitar relacionarlo con su turbulento noviazgo con el cantante canadiense

Selena Gómez y las integrantes del dúo musical Girlpool se perforaron las orejas y lo compartieron con sus fans.

Selena Gómez. Crédito: Backgrid. | The Grosby Group

Desde que Selena Gómez desembarcó en TikTok, sus fanáticos pueden seguir de cerca su vida cotidiana. En general, la estrella se presta para participar de los challenges que se proponen en la red social, pero uno de sus últimos videos causó furor entre sus seguidores. ¿La razón? La destreza y la gracia de la protagonista de la comedia Only Murders in the Building para sincronizar sus labios con un audio viral que sus fanáticos consideraron que podría tratarse de una indirecta a una de sus exparejas, con quien mantuvo una turbulenta relación: Justin Bieber.

Se trata de un video en el que Gómez se filma sí misma sincronizando sus labios con un popular audio mientras toma una Coca-Cola. “Entonces, me estás diciendo que puedes leer su carta astral astrológica, pero no puedes leer las red flags [advertencias de peligro]?”, simula decir la cantante en el video. Luego, tras una pausa y con mucha actitud, agrega: “¡Hermana!”.

En menos de un día, el video recibió dos millones de likes y una catarata de comentarios, muchos de ellos referidos a una expareja de la artista con quien mantuvo una turbulenta relación. “Amiga, su nombre comenzaba con una J”, escribió una de sus seguidoras, en clara referencia a Justin Bieber. En tanto, otro usuario volvió a recordar el vínculo entre Gómez y el cantante canadiense: “Amiga, era literalmente un Piscis”, redactó un usuario, por el vocalista nacido el 1 de marzo de 1994 bajo ese signo de agua.

@selenagomez

Sis

♬ original sound – Owen Unruh

La relación entre Gómez y Bieber no solo fue larga, sino que también fue intensa, por eso, hasta el día de hoy, el noviazgo entre Selena Gómez y Justin Bieber sigue dando que hablar. En enero de 2020, mientras brindaba una entrevista, la cantante volvió a referirse a su ex e hizo una dura declaración, afirmando que sufrió maltrato emocional por parte de él. “Encontré la fuerza para sanar”, dijo durante una charla con Lulu Garcia-Navarro para NPR, mientras hablaba acerca de cómo siguió adelante después de su separación final con Bieber, en marzo del 2018. “Es peligroso mantenerse en un estado de víctima todo el tiempo, y no intento ser irrespetuosa con lo que digo, yo siento que fui víctima de un cierto tipo de abuso”.

En esta nota

justin bieber Selena Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain