‘Hoy’ de Diego Torres es el tema oficial de Telemundo en cobertura de los Juegos Olímpicos

La música del cantautor argentino, en colaboración con Ivette Sangalo, acompañará las transmisiones de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por Telemundo las próximas dos semanas

‘Hoy’ de Diego Torres es el tema oficial de Telemundo en cobertura de los Juegos Olímpicos

Diego Torres: Su música acompañará la cobertura de los Juegos Olímpicos por Telemundo. Crédito: Cortesía

A tan solo unas horas de que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se lleven a cabo, se ha dado a conocer la canción oficial que la cadena Telemundo eligió para las transmisiones de las próximas dos semanas.

El tema lleva por nombre ‘Hoy’ y es interpretada por el cantante Diego Torres en colaboración de Ivette Sangalo, artista de origen brasileño.

Su letra hace referencia al evento deportivo debido a que habla de no rendirse y que nada es imposible, según manifestó el compositor argentino quien ha sido cinco veces nominado al Latin Grammy.

“Como amante del deporte, para mí, es un honor que esta canción esté asociada a un evento tan importante. Precisamente ‘Hoy’ habla de no rendirse y que nada es imposible, así que me parece muy oportuno el momento”, detalló la cadena hispana en un comunicado.

La canción compuesta por Diego, Yadam González Cárdenas y Gerardo Cea forma parte de la más reciente producción de estudio de Torres, “Atlántico a pie”, que lanzó en mayo pasado.

Por su parte, Eli Velázquez, vicepresidente ejecutivo de Contenido de Telemundo Deportes, también habló sobre la elección de esta pista para las coberturas.

“Creemos que la canción envía un mensaje esperanzador que se alinea perfectamente con las increíbles actuaciones que veremos de los atletas y las historias que contaremos durante los Juegos. Queremos que nuestra cobertura conmueva e inspire a la audiencia”, manifestó.

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 finalmente se disputarán este viernes, 23 de julio, luego de la suspensión por la situación sanitaria del año pasado. La inauguración será a las 7 a.m. y se realizarán hasta el domingo 8 de agosto.

En esta nota

Diego Torres Juegos Olimpicos Tokyo 2020

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain