Jomari Goyso y Gabriel Coronel confirmados en ‘Nuestra Belleza Latina’

El fashionista español será nuevamente juez y el cantante y actor venezolano reportero de backstage

Jomari Goyso

Jomari Goyso. Crédito: Jomari Goyso | Cortesía

Jomari Goyso y Gabriel Coronel confirmados en ‘Nuestra Belleza Latina’… Así lo anunciaron esta noche en PJ Takeover, el pre-show de ‘Premios Juventud’.

Sí, Jomari se unirá a la ya anunciada Daniella Álvarez, y la cadena promete que pronto revelará el nombre de los dos que faltan.

Esta es la tercera ocasión en que el fashionista español es parte del panel, ya estuvo en la novena y en la última temporada. Jomari dice que está listo para proveer sus consejos y comentarios ‘directo’ a las candidatas, resaltando lo bueno y malo, apoyándolas a que resalten lo mejor de cada una para continuar conquistando al jurado y al público y así llegar a la final.

Pero este no fue el único anuncio que hicieron en el pre-show: también se incorporará al reality Gabriel Coronel como reportero del backstage, que como bien sabes es en donde toda la acción ocurre antes, durante y después de cada gala.

Gabriel Coronel
Gabriel Coronel. Foto: Univision

Gabriel Coronel, a quien recientemente vimos personificando a grandes artistas en ‘Tu Cara Me Suena’, además de comentarios y entrevistas desde detrás de cámara, también aportará consejos a las candidatas basado en sus experiencias profesionales y personales.

Recordemos que además de Daniella Álvarez como jueza, también se confirmó hace unos meses que Alejandra Espinoza, la primera ganadora de ‘Nuestra Belleza Latina’ será la presentadora.

¿Qué buscarán esta vez? Al desafío de sin talla, sin límites y sin excusas, del último año donde ganó Migbelis Castellanos, ahora van un paso más allá y como nos dijo Elisa Segovia, vicepresidenta principal de contenido y programación de la cadena este será un gran y público casting.

“Ahora es un show de empoderamiento, de transformación, en el 2021 en verdad nos estamos enfocando en lo que llamamos ‘la belleza 360’, uno no nace con ella, eso se cultiva y se va a cultivar y a desarrollar por medio de lo que hace ‘Nuestra Belleza Latina’, que se podría decir que es la entrevista de trabajo más rigurosa que existe en Univisión, porque aquí estamos nosotros enfocados en buscar quién es el próximo talento de Univisión“, nos explicó Segovia.

¿Cuándo comenzará ‘Nuestra Belleza Latina’? en este próximo otoño y pronto anunciarán los dos jueces que faltan mientras se siguen haciendo los castings.

REVIVE AQUÍ LA ENTREVISTA CON DANIELLA ÁLVAREZ:

En esta nota

Gabriel Coronel Jomari Goyso Nuestra Belleza Latina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain