Juegos Olímpicos de Tokio 2021: Chipotle rinde tributo a los atletas estadounidenses con burritos con envolturas doradas

Además de las envolturas doradas, Chipotle ofrecerá envío a domicilio gratis de sus productos cuando se ordenen a través de la app del restaurante o en su sitio web chipotle.com

Esta no es la primera vez que Chipotle ofrece sus envoltorios dorados, ya que los dio por primera vez en 2011.

Esta no es la primera vez que Chipotle ofrece sus envoltorios dorados, ya que los dio por primera vez en 2011. Crédito: Chipotle Mexican Grill, Inc. | Cortesía

Los Juegos Olímpicos están cada vez más cerca, y seguramente todos estaremos apoyando a los atletas del país que van a Tokio a dar su mejor esfuerzo para traer todo el oro que puedan.

Por eso, a manera de tributo para todos los deportistas que van a la competencia representando a EE.UU., Chipotle anunció que servirá sus burritos envueltos en papel aluminio dorado a partir de mañana, 23 de julio.

“Nos enorgullecemos de ser un restaurante al que acuden muchos de los principales competidores del país. Nuestro papel de aluminio de oro es un símbolo de nuestro apoyo al atletismo estadounidense y a nuestro compromiso de proporcionar comida real a los atletas reales”, dijo Chris Brandt, director de marketing de Chipotle, en un comunicado de prensa.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la famosa cadena de comida mexicana ofrece sus envoltorios dorados, ya que los dio por primera vez en 2011, en esa ocasión se dieron para celebrar el 18 aniversario de la empresa.

Tanto si vas a las tiendas físicas participantes o si pides tus burritos a través de plataformas digitales, se te entregarán envueltos en papel aluminio dorado. Esta promoción tendrá una duración de tres semanas coincidiendo con los Juegos Olímpicos de 2021.

Además de las envolturas doradas, Chipotle ofrecerá envío a domicilio gratis de sus productos cuando se ordenen a través de la app del restaurante o en su sitio web chipotle.com. Esta promoción estará vigente del 23 de julio al 1 de agosto.

Como bien sabes, los Juegos Olímpicos comenzarán también el día de mañana, 23 de julio, que es cuando se llevará a cabo la ceremonia de inauguración. Por otro lado, la clausura será el 8 de agosto.

Para el 30 de junio de 2021, Chipotle contaba ya con más de 2,850 sucursales en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia y Alemania.

La famosa empresa de burritos da empleo a casi 102,000 personas.

–También te puede interesar: Costco se asocia con Uber para dar servicio a domicilio en cuestión de horas

En esta nota

chipotle Juegos Olimpicos

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain