Kevin Hart paga una valla publicitaria con mensaje para Nick Cannon, y hace público su número de celular

El famoso comediante se ha vengado del ex de Mariah Carey con este detalle, ya que la valla no se encuentra sólo en Los Ángeles, tiene sus réplicas en Atlanta y Nueva York

Kevin Hart paga una valla publicitaria con mensaje para Nick Cannon, y hace público su número de celular
Nick Cannon junto a Kevin Hart.
Foto: Getty Images

Kevin Hart cumplió 42 años de edad el pasado 6 de julio. Por este motivo el actor y productor Nick Cannon le regaló una llama, animal que se hizo famoso gracias a la cinta de Disney: “The Emperor’s New Groove”. Esto provocó que Hart quisiéra tener un gesto de agradecimiento con su amigo y lo ha hecho a lo grande, a través de una valla publicitaria en Los Ángeles, que tiene sus respectivas réplicas en Atlanta y Nueva York.

En dicha valla electrónica se puede leer el siguiente mensaje: “Para cualquier consejo de paternidad? Llamen a mi mejor amigo Nick Cannon. Aquí está su número de teléfono: 323-509-0988.

Marcamos a este número para comprobar si efectivamente Cannon respondería para brindar consejos de parternidad, en primera instancia sale ocupado, pero tres intentos más tarde se escucha un mensaje que dice: “El número al que usted marcó está fuera de servicio”. 

Junto a la publicación en Instagram, que es en donde Kevin le dejó saber a su público lo que parece ser una vengaza en contra de su amigo, el comediante escribió: “Desde que mi hermano @nickcannon decidió comprarme un llama para mi B Day, decidí hacer algo bueno por él también … Aquí hay una valla publicitaria digital en Los Ángeles … También hice algo en ATL y NY… si quieres cualquier consejo sobre la paternidad, por favor llame a mi MEJOR AMIGO @nickcannon… Estoy seguro de que su teléfono ha estado sonando sin parar 😂😂😂😂😂😂 GOTCHA BACK BITCH #PRANKWARS”.

Y así se ha desatado una guerra de bromas entre estas dos celebridades.


Oraciones para Toni Costa y para su nuevo amor