La razón por la que Irina Baeva y Gabriel Soto dirían adiós a su boda por la iglesia

Acaban de confirmar una mala noticia para la pareja, pues parece que no podrán unir sus vidas frente a Dios como tanto desean

Irina Baeva y su pareja Gabriel Soto.

Irina Baeva y su pareja Gabriel Soto. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Circula una información que sin duda podría poner fin al sueño de Irina Baeva y Gabriel Soto de casarse, pues a pesar de que se encuentran muy felices haciendo los preparativos, parece que la pareja no podrá unir sus vidas en la iglesia como tanto desean.

Su boda está en riesgo de no realizarse

Según asegura el padre José de Jesús Aguilar, quien casó anteriormente a Gabriel con Geraldine Bazán, Irina y el actor no podrán consolidar su amor, al menos bajo la ley de Dios.

“No cuando el matrimonio se ha dado ya totalmente válido, aunque las dos personas quieran después anularlo, no se puede hacer”, mencionó el sacerdote refiriéndose a la unión religiosa de Gabriel y Geraldine.

Para entender, hay que remontarse a 2016, año en el que la expareja contrajo matrimonio después de ocho años de noviazgo. La ceremonia, en ese momento, se realizó en la iglesia, por ese motivo, ambos recibieron el sacramento que entrega la religión católica para oficializar la unión de una pareja.

Ahora, aunque el compromiso se rompió, lo que quiso decir el sacerdote es que no es posible que vuelvan a hacer el juramento con otra persona y tampoco que anulen el matrimonio pasado.

Luego de las duras afirmaciones del padre José de Jesús, solo queda esperar la respuesta definitiva de Soto, pues en semanas recientes se rumoró que ya había enviado cartas de petición para anular su primer matrimonio religioso para así cumplir el sueño de Irina: llevarla de blanco al altar.

“Todo en su momento (sobre anular su boda religiosa), ya veremos qué pasa”, comentó al respecto cuando fue abordado por los medios en el aeropuerto.

Irina y Gabriel iniciaron su relación dos años atrás en medio de una situación bastante mediática. Desde un principio aseguraron que no harían caso a las críticas y siguieron su camino demostrando que lo suyo es amor verdadero.

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain