NFL: Coach asistente de los New York Jets falleció tras accidente en bicicleta

Greg Knapp, de 58 años, falleció este jueves debido a las heridas provocadas por un automóvil que lo embistió mientras manejaba bicicleta

Greg Knapp

Knapp había trabajado tres campañas como coach de quarterbacks de los Atlanta Falcons. Crédito: Todd Kirkland | Getty Images

“Greg es un padre increíble y un esposo cuya pasión por la vida puede sentirse en todas sus interacciones con la gente”, fueron las palabras emitidas por la familia del coach asistente de los Jets de Nueva York el pasado martes, cuando el reconocido entrenador de quarterbacks luchaba por su vida tras ser embestido por un automóvil mientras manejaba bicicleta.

Greg Knapp, de 58 años, falleció este jueves debido a las heridas provocadas por un automóvil. Knapp andaba en bicicleta en San Ramón, California. Tras el accidente, Knapp se encontraba en condición crítica.

Según la Policía de San Ramón, el conductor del vehículo que atropelló a Knapp no estaba bajo los efectos del alcohol ni las dragas, incluso cooperó con las investigaciones pertinentes.

Los Jets de Nueva York contrataron a Knapp para temporada 2021 en enero para formar parte del equipo del entrenador Robert Saleh.  El asistente tenía experiencia en la NFL desde 1997, cuando empezó a trabajar con los San Francisco 49ers.

Knapp tenía tres hijas, Jordan, Natalie y Camille.

En esta nota

Jets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain