Oraciones para Toni Costa y para su nuevo amor

Piden que se enamore de alguien que no sea de la farándula

Oraciones para Toni Costa y para su nuevo amor
Toni Costa deja Estados Unidos y se va a España para hacer Zumba.
Foto: Mezcalent

Las fans de Toni Costa está cada vez más convencidad de que el famoso coreógrafo de Univision merece ser feliz. Lo felicitan por ser un buen padre, y por haber sido también un gran hombre al lado de Adamari López. A pesar de que al momento de la ruptura muchos consideraron que él era culpable, con el paso del tiempo todos han dejado de señalarlo y es más, parecen entenderlo más que a la misma Adamari. Ahora, sus fieles seguidoras no sólo le lanzan bendiciones deseándole lo mejor, también oran porque vuelva encontrar el amor.

Toni hoy está en España, en su natal Valencia. Desde allá ha estado compartiendo con su público a través de Instagram. Pero la estrella de Univision no ha ido porque vaya a mudarse a Europa, no. Toni está en España porque estará dando clases de Zumba por allá también.

Estos últimos meses han sido realmente ocupados para el bailarín, puesto que antes de irse de vacacaciones realizó una extensa gira por Los Ángeles realizando esta danza, y al volver se fue a Las Vegas para más clases y esto no se detiene.

Desde España ha compartido el siguiente mensaje: “con mi sobrina Noa @noasc09 , y cuéntenme como están pasando este día de verano. Nos vemos a las 7.30pm (19.30h) en @elitebaile Valencia, España para seguir con el intensivo de @zumba, para más información vayan al link de mi BIO o escríbeme!”. Y es aquí, en este post, en el que le llegaron las bendiciones y oraciones de sus fans.

Así rezan los mensajes que Toni Costa ha recibido por parte de sus fans:

“El ayer fue una historia, el mañana es todo un misterio. El hoy es un regalo de Dios disfrútalo”.
“No se que pasó en tu relación, pero Adamari pierde un gran y excelente hombre”.
“Mis amores de valencia. Bueno algunos. Faltan mi Lorena mi Juanjo y familia. Y mi niña 🧒 Alaïa”.
“Lindo y bendecido día Toni y que linda es tu sobrina, eres un buen padre y tío, que Dios los bendiga mucho 🙏Angie”.
“Bendiciones Toni para ti y tu familia está bien linda tu sobrina eres un buen hijo buen esposo buen padre buen hno buen tío saludos”.
“Tony me alegro de corazon que se te vae bien, disfriua de tu sobrina y encontar alguna mujer buena y que no sea de la farandula”.
“Que bonito chico Dios te bendiga 🙏 te mereces ser muy feliz”.
“Eres lindo por dentro y por fuera , y un excelente padre todavía no creo q estés si La Niña tuya tantos días”.
“Cada día estas más feliz. Difruta de tu familia, es el verdadero amor, como ella ninguna .y tu sobrina es bella, se parese mucho a tu princesa. Muchas bendiciones para todos”.

Fans pierden la esperanza por la foto de Adamari López con Nacho lozano.


Meghan Markle estaba buscando un hombre inglés antes de conocer a Harry