Tras orden de arresto por violencia, Remmy Valenzuela ya tiene fecha para su próximo concierto

Pese a que aún no ha dado la cara luego de que fuera acusado de golpear a su primo y a la novia de éste, todo indica que Remmy se prepara para regresar a los escenarios y ya tiene fecha de presentación

Remmy Valenzuela

Remmy Valenzuela. Crédito: Agencia Reforma

A casi dos meses de que Remmy Valenzuela fuera acusado de golpear a su primo y a la novia de éste, un post está generando controversia, pues en él indica su pronto regreso a los escenarios.

Remmy fue acusado de violencia física

La agresión se registró en la propiedad del cantante. Su primo de 21 años de edad se desempeñaba haciendo trabajos de jardinería y esa noche se encontraba acompañado de su novia de 20 años de edad, cuando arribó Remmy y, sin ningún motivo, los empezó a violentar físicamente hasta causarles heridas graves.

Ahora, pese a que aún no ha hecho frente a la situación, se dio a conocer que ya tiene fecha para su próximo concierto.

Según una publicación que circula en redes sociales, Valenzuela se presentará el próximo 3 de octubre dentro del “Audiorama El Trompo” en la Feria Tijuana 2021.

En la imagen incluso muestran los precios en los que el público puede adquirir el boleto para dicha presentación.

Con esta fecha en la frontera, queda al descubierto que, hasta ahora, la situación legal marcha bien y no habría alguna orden de aprehensión o algo que obstruya sus presentaciones futuras.

De hecho, se rumora que el artista habría ya pactado un acuerdo con sus denunciantes.

“Acaba de llegar a un pacto, un arreglo con las víctimas, todo esto para tratar de silenciarlas porque no quiere ir a la corte”, aseguró Alex Rodríguez, para el programa ‘Suelta la Sopa’.

Cabe mencionar que hasta el momento él sigue sin aparecer y no se ha pronunciado por ningún medio para dar una explicación de los hechos, por lo que el público no duda de su culpabilidad, pero con este nuevo reporte ya se encuentran a la expectativa de lo que pueda ocurrir en su aparición.

https://www.instagram.com/p/CKzFZNsFb8U/

En esta nota

Remmy Valenzuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain