Yadhira Carrillo pide que le apliquen la vacuna contra el Covid-19 a su esposo quien está preso

Una de las preocupaciones de Yadhira sobre su esposo, quien se encuentra en prisión por delincuencia organizada y operación de recursos de procedencia ilícita, es que no ha sido vacunado contra el Covid-19

Yadhira Carrillo pide que le apliquen a su esposo la vacuna contra el Covid-19.

Yadhira Carrillo pide que le apliquen a su esposo la vacuna contra el Covid-19. Crédito: Agencia Reforma

La actriz Yadhira Carrillo manifestó su deseo de que su esposo Juan Collado pueda ser vacunado contra el Covid-19.

Así lo reveló durante un reciente encuentro con la prensa donde se mostró preocupada por su esposo debido a que hasta el momento la vacunación no ha iniciado al interior de los centros penitenciarios, a pesar de que este está dentro de los grupos de edad vulnerables.

Recordemos que el cónyuge de Carrillo se encuentra en prisión enfrentando los señalamientos de delincuencia organizada y operación con recursos de procedencia ilícita.

No deja de preocuparme que no esté vacunado. Sé que en los reclusorios están empezando ya con el tema de las vacunas, no sé cómo van a llevar a cabo las fechas, ni tengo conocimiento, pero en cuanto lo tenga con mucho gusto se los comparto”, afirmó.

Entonces, le pidió a las autoridades que agilicen el proceso de vacunación contra el virus, pues al momento Juan no ha recibido ninguna dosis, pese a su edad y siempre existe el riesgo de contagio.

“Sí es (peligroso) porque tienen que bajar a notificaciones y este tipo de cosas, si de algún modo estás en el ambiente, para todos es riesgoso siempre, hay que procurar vacunarse todos y a él ya le toca, es un paciente vulnerable”, agregó.

Compartió, además, que a pesar de que su pareja se encuentra en un área aislada, tiene contacto con más gente cuando realiza algunas actividades, por lo que “está expuesto, al igual que todos, a contraer la enfermedad, porque está en el ambiente”.

Por otra parte, ante los rumores de que ella también será investigada por las autoridades mexicanas, señaló que no tiene miedo; de hecho, se dijo dispuesta a colaborar con la finalidad de demostrar la inocencia de Juan.

“No pasa nada, aunque así fuera, no pasa absolutamente nada, es para que sepan quién es quién, eso es muy importante. No es una situación preocupante, porque sabemos perfectamente cómo están las cosas desde el día uno. Mientras tanto, acompañarlo, estar aquí con él siempre y eso es todo”, concluyó.

A pesar de las circunstancias, la actriz no ha perdido la fe en que el caso de su esposo se resuelva de forma favorable y pronto pueda regresar a casa a su lado.

En esta nota

Covid Juan Collado Yadhira Carrillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain