Adamari López comparte importante noticia que la hizo romper en llanto frente a su hija, Alaïa

La conductora tuvo motivos de sobra para mostrar sus sentimientos frente a su única hija en un emotivo video que conmovió a muchos por la escena

Adamari López llora de emoción por los logros de su hija Alaïa.

Adamari López llora de emoción por los logros de su hija Alaïa. Crédito: Mezcalent

Adamari López grabó un video en el que tuvo una plática íntima junto a su hija Alaïa y no pudo aguantar el llanto.

Resulta que la conductora tuvo motivos de sobra para mostrar sus sentimientos frente a su única hija por el nuevo logro que ha conseguido la pequeña de seis años.

En un un video que tituló “Mi chiquita es capaz de todo lo que se proponga, la amo tanto”, Alaïa hizo llorar de emoción a Adamari por ser una niña llena de talentos a la que le otorgaron un reconocimiento por su destacado desempeño en sus clases de karate.

“Los logros de nuestros hijos se convierten en nuestros logros también”, comenzó diciendo López en el video que compartió a través de Facebook.

Visiblemente emocionada, continuó relatando cómo fue que le entregaron el cinturón amarillo de karate y un diploma a su hija.

Mi Alaïta acaba de alcanzar su cinturón amarillo en karate y ambas nos sentimos felices y orgullosas de este logro. La veo y me da tanta emoción. No nos esperábamos que eso pasara”, dijo.

Como ya es costumbre, ambas enternecieron por la tierna escena que protagonizaron en la que dejaron expuesto, una vez más, el amor incondicional entre madre e hija que las ha caracterizado.

“A mí me llena de muchísima emoción y muchísima alegría, porque la veo enfocada en las cosas que le gustan hacer”, siguió comentando.

La conductora ha pasado por meses complicados en el ámbito familiar desde que se separó de Toni Costa y, a pesar de todo, la menor sigue cosechando éxitos de manera independiente.

En esta nota

Adamari López Alaia Alaïa Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain