De pie: Chyno Miranada se convirtió en el mejor momento de ‘Premios Juventud’

La entereza del cantante venezolano fue lo que emocionó al público de Univision

Chyno y Nacho en 'Premios Juventud'

Chyno y Nacho en 'Premios Juventud'.  Crédito: Jason Koerner/Getty Images for Univision | Univision

De pie… Así lo vimos Chyno Miranda junto a Nacho Mendoza, en el escenario de ‘Premios Juventud’ el jueves, y se convirtió en el mejor momento de la noche.

Era uno de los musicales más esperados, no solo por el público desde su casa, sino por los famosos y el que estaba en recinto, en especial luego del impactante video que compartió el cantante venezolano un día antes donde contaba y mostraba su estado de salud.

Los que estaban presenciando el show se llevaron la sorpresa de que había sido pre-grabado dos días antes por una importante razón: cuidar al cantante.

Como el propio Chyno lo confesó en su video, las secuelas de todo lo que vivió después del COVID-19, le dejaron serios problemas con la ansiedad, le cuesta comunicarse de manera fluida, ordenar sus pensamientos y, aún sigue batallando con problemas motrices, como caminar, por eso la producción del premio y la cadena decidieron cuidarlo, hasta en la edición del video.

Aunque fuera dos días antes, ahí estaba, de pie en la pre-grabación cantando al lado de Nacho que, además de ser su regreso en el dúo, también lo fue como amigo y como apoyo en todos los sentidos: sosteniéndolo física y moralmente.

Pero no solo estuvo él de pie en el escenario, se levantó frente a la vida, como le dijo en entrevista a Pamela Silva por su familia y en especial por su hijo, también el público se puso de pie para aplaudirlo.

Sí, porque él estaba ahí mirándose, y sus colegas y fans quisieron rendirle ese homenaje de no solo ovacionar su regreso al escenario, su regreso con Nacho, sino también su enorme entereza frente a todo lo que le está tocando transitar con su salud.

El dúo cantó ‘Andas en Mi cabeza’, ‘Me Voy Enamorando’, el clásico de todos, ‘Mi Niña Bonita’ y cerraron con el estreno de ‘Queriéndote’ del nuevo álbum que salió hoy, ‘Chino y Nacho Is Back’, y que marca el regreso oficial del dúo.

REVIVE AQUÍ CÓMO FUE LA PRESENTACION DE ‘CHYNO Y NACHO’:

En esta nota

Chino y Nacho Chyno Miranda premios juventud Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain