Gloria Trevi lució bikinazo en ‘Premios Juventud 2021’

La cantante levantó la temperatura de la noche y hasta dejó boquiabierto a Guaynaa

Gloria Trevi junto a Guaynaa en 'Premios Juventud'.
Gloria Trevi junto a Guaynaa en 'Premios Juventud'.
Foto: Jason Koerner/Getty Images for Univision / Univision

Gloria Trevi lución bikinazo en ‘Premios Juventud 2021’, mostrando que ella se levanta cuantas veces quiere.

A sus 53 años y con un cuerpazo, la regiomontana interpretó junto a Guaynaa, el tema que hasta anoche habían mantenido en secreto y que marcó esta unión que sorprendió a más de uno. Sin embargo, luego de escuchar la canción parecía que ellos se hubieran conocido de toda la vida.

‘Nos Volvimos Locos’ se llama el tema en donde Gloria y Guaynaa debutaron como dúo, y pusieron a bailar a todos los presentes en el venue de ‘Premios Juventud’.

Pero, además del baile, todos quedaron con la boca abierta mientras la Trevi se iba sacando de a poquito la ropa.

Como si fuera una playa, Gloria estaba recostada y tapada con una revista en donde se la veía a ella en la portada. Se paró ante la invitación de Guaynaa, y la vimos con un traje de baño entero, pero en un momento terminó en una súper y elegante bikini y un tocado de plumas en la cabeza que luego perdió.

Además de su estado físico estético, lo que también dejó a todos sorprendidos, incluso a Karlos G a quien mostraron en pantalla, fue el baile sensual que hasta Guaynaa no pudo seguirle pese a que es mucho más joven.

Como te contamos hace algunos días, cuando nos metimos en los ensayos, Gloria estaba muy emocionada de regresar al escenario, pues aunque ya participó de otros premios, nunca con público desde que comenzó la pandemia.

MIRA AQUÍ EL MUSICAL DE GLORIA TREVI Y GUAYNAA: