Menor de 14 años muere tras caer de aparato inflable en parque de diversiones de Ohio

El cuerpo de Mykiara Jones fue recuperado de Land of Illusion’s Aqua Adventures Waterpark, en Middletown; aparentemente, murió por ahogamiento

Patrulla policial

Las autoridades en el condado Butler mantienen abierto el caso por la desaparición de Teddy Franks. Crédito: INA FASSBENDER | AFP / Getty Images

Una menor de 14 años murió tras caer al agua desde un aparato inflable en un parque de diversiones en el suroeste de Ohio.

El cuerpo de Mykiara Jones fue recuperado en Land of Illusion’s Aqua Adventures Waterpark, en Middletown, de acuerdo con la Oficina del Alguacil del Condado Butler.

Al momento de incidente, a eso de las 5 p.m. del martes, la joven no llevaba cinturón de seguridad y se precipitó al agua.

Aunque personal de emergencia le practicó RCP (reanimación cardiopulmonar) a Jones antes de que fuera trasladada al hospital, esta fue declarada muerta poco después de ser movilizada en helicóptero.

La causa de la muerte no ha sido determinada.

Aparentemente, la adolescente se ahogó.

El espacio de recreación dijo en un comunicado que cita la cadena CNN que la administración y los empleados se encuentran muy tristes y también están lidiando con la tragedia.

Los operadores del sitio no especificaron las circunstancias en las que la jovencita falleció.

En esta nota

Ohio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain