Rosy McMichael deslumbró con su vestido negro y la espalda al desnudo en Premios Juventud

La famosa youtuber siempre es de las mejores vestidas en estas famosas entregas de premio de Univision

Rosy McMichael.

Rosy McMichael. Crédito: Getty Images

Rosy McMichael es una de las yourtubers más queridas del mundo de las generadoras de contenido del mundo del maquillaje. Y como ya es costumbre regresó a Univision para reportar desde la colorida alfombra de Premios Juventud. 

A través de sus redes sociales la mexicana celebró su llegada a dicha gala, y es que el año pasado, año de cuarentena, muchas de estas actividades estuvieron canceladas. Y Rosy es una de las consentidas del público en este tipo de premiaciones producidas por Univision. Por esta razón sus fans están siempre esperando verla, no sólo para saber qué vestido lucirá para la noche, que en esta ocasión causó sensación y se robó todas las miradas debido a su espalda al desnudo, sino también porque muchos querían ver el estilo de maquillaje con el que aparecería.

Sobre este evento Rosy dijo en Instagram: “Llegando a @premiosjuventud ⁣, que alegría regresar a trabajar en eventos que significan tanto para mi!”. Horas antes a través de sus historias de Instagram reveló sentirse nerviosa, aún cuando no es nueva en estas galas. Pero se sentía tan feliz y desbordad al mismo tiempo, que dijo que tuvo ganas hasta de vomitar.

Su vestido, según desveló, es de Michael Costello. Los zapatos son un par de joyas de Manolo Blahnik y su bolsa es nada más y nada menos que una Dolce & Gabanna. Las joyas fueron una sorpresa, la influecer decidió llevar joyas de Carolina La Torre y Cartier.

Hay que señalar que los fans de Rosy saben que la mexicana no tiene la cabellera tan larga, por eso han destacado tanto sus extensiones, las cuales corresponden a “Insert Name Here”, todos estos mencionados por ella misma en su post de Instagram, porque Rosy siempre da crédito tanto de lo que recibe en sus famosos Super Mega Haul, como de lo que viste en este tipo de eventos.

Aquí les compartimos una imagen en la que se le puede ver el look completo de frente y un video en el que se puede apreciar el trabajo de Rosy en esta noche de entrega de premios a la música latina.

Como era de esperarse Rosy compartió a través de su canal en YouTube cómo fue todo su paso por Premios Juventud, desde su partida, llegada, estadía en el hotel, preparación, conducción y fiesta. Todo.


Kim Kardashian vuelve a sacarse toda la ropa para modelar los diseños de SKIMS: hoy un bodysuit nude

En esta nota

premios juventud Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain