Todos hablan del jumpsuit con hoyitos de Adamari López en Telemundo

Para muchos la conductora de ‘Hoy Día’ luce bella y para otros simplemente hermosísima; pero hubo un comentario que mencionaba que se miraba "horrible"

Adamari López.

Adamari López.  Crédito: Getty Images

Adamari López se está convirtiendo en un referente de moda y estilo a través de las pantallas de televisión de Telemundo. Y es que con su nueva figura ha llegado también un cambio drástico de vestuario. A diario van presentando delante de los televidentes estilos, colores y formas que están favoreciendo grandemente la silueta de la puertorriqueña.

Hoy no fue la excepción. Al contrario, Adamari sorprendió con un jumpsuit celeste, repleto de hoyitos, los cuales formaban flores tipo margaritas y otras en forma de octágonos.

Muchos han dicho que se ve hermosa, para otros luce hermosísima, pero hay uno que dijo se miraba “horrible”. Sin embargo, este es el único mensaje negativo que se ha colado en la publicación de Hoy Día. Porque el resto se muestra realmente fascinado con vestuario de la co-conductora de Hoy Día. Cabe señalar que muchos han afirmado que prefieren este tipo de estilos en ella y es que en alguna medida ya están casados de verla con vestidos de revuelos.

Hay que decir que en esta semana Adamari se ha robado todas las miradas, y no es sólo por su forma de vestir. Sino también por la supuesta relación que dice tener con su compañero Nacho Lozano.

Algunos han defendido este abrazo, aseverando que en él no hay nada malo, más que una relación de amistad y compañerismo laboral. Mientras que otros afirman que si en dado caso hay o hubiese romance a futuro, no lo verían mal.


Camila Cabello recibe burlas por subir de peso, pero ella empodera sus curvas y prepara nuevo disco

En esta nota

Adamari López Hoy Día Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain