Walmart ofrece exámenes de salud GRATIS y vacunas de COVID-19 a nivel nacional

El departamento de farmacias de Walmart ofrecerá exámenes gratuitos de glucosa, colesterol, presión arterial, índice de masa corporal y de la vista, en sus más de 4,700 sucursales

Recuerda que las inyecciones de COVID-19 también serán gratuitas.

Recuerda que las inyecciones de COVID-19 también serán gratuitas. Crédito: Tim Boyle | Getty Images

Si estabas pensando en hacerte un examen de salud, ahora puedes considerar ir a Walmart, ya que la empresa está ofreciendo este servicio de forma gratuita, además de que también estará aplicando las vacunas del COVID-19.

Esto se llevará a cabo el día de mañana, 24 de julio, que es cuando la empresa celebra el Walmart Wellness Day (Día de Bienestar de Walmart).

El departamento de farmacia de Walmart ofrecerá exámenes gratuitos de glucosa, colesterol, presión arterial, índice de masa corporal y de la vista. Cabe señalar que la cadena tiene más de 4,700 sucursales en todo el país.

Además, los trabajadores de las farmacias también estarán dando algunas consultas de salud.

En el caso de las vacunas, estas se estarán aplicando entre las 10:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde, hora local de cada sucursal. Entre las vacunas, además de la del COVID, se estarán aplicando las del sarampión, paperas, rubéola, varicela, tétanos y tos ferina.

Recuerda que las inyecciones de COVID-19 también serán gratuitas. Además, los consumidores que se vacunen contra el coronavirus en Walmart y Sam’s Club obtendrán una versión digital gratuita de su registro de vacunación.

La Dra. Cheryl Pegus, vicepresidenta ejecutiva de salud y bienestar de Walmart, dijo que el evento es parte del esfuerzo de la cadena de supermercados para ayudar a los consumidores a estar al día con las medidas preventivas de salud, especialmente ahora que la variante delta del virus continúa propagándose de manera agresiva.

Pegus también citó datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) que indican que al menos el 41% de los estadounidenses han retrasado los cuidados médicos durante la pandemia, lo cual podría provocar impactos negativos en su salud en el futuro.

Es por eso que la compañía se estará enfocando más en los clientes de comunidades desatendidas que tienen opciones limitadas de atención médica, así como en estados con bajas tasas de vacunación, según se informó en Fox Business.

–También te puede interesar: El IRS ha enviado 2.2 millones de cheques de estímulo de $1,200 dólares

En esta nota

Walmart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain