Bomba: Así ha sido el primer beso apasionado de Jennifer López y Ben Affleck en Instagram

Sin paparazzi de por medio, JLo dejó su primer beso publicado en Instagram desde los brazos de su amado Ben Affleck ¿Quién se acuerda ya de A Rod?

Revelan detalles de cómo comenzó la supuesta reconciliación entre Jennifer López y Ben Affleck.

Revelan detalles de cómo comenzó la supuesta reconciliación entre Jennifer López y Ben Affleck. Crédito: Ramey Photo Agency. | Grosby Group

Cuatro fotografías compartió Jennifer López en Instagram. En ellas aparece llevando un precioso bikini café, pero la publicación no es así de sencilla. No. En este post la última fotografía es junto a Ben Affleck, mientras éste la abraza y a la besa apasionadamente. Este ha sido el primer beso de amor que la cantante comparte con Ben en Instagram.

Sin paparazzi de por medio, JLo dejó en la red su primer beso en los brazos de su amado Affleck. En menos de cinco minutos este post ha logrado sumar más de 200 mil likes. Así de explosivas son las curvas y el amor de JLo y Ben. Probablemente y por primera vez el bikinazo de la “Diva del Bronx” ha quedado ignorado ante semajante beso.

Desde muy temprano los fotógrafos captaron a JLo junto a Ben quienes se disponían a viajar para celebrar a lo grande el cumpleaños número 52 de la intérprete de “Cambia El Paso”.

Y ojo que aunque el beso en la publicación de Instagram parece muy retocado, esto ha sido probablemente sólo para hacerlos lucir mejor. Pero de que ha pasado, ha pasado.

https://www.instagram.com/p/CRtywsglKt0/


Adamari López cansó a su público por sus tantos vuelos y revuelos

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain