Calvin Klein vende en $85 millones, la mansión de los Hamptons por la que pagó $3.6 millones

El afamado diseñador vendió su hermosa casa, que data de finales del Siglo XIX, en un precio muy por encima del que pagó en su momento

Calvin Klein

Así se ve desde las alturas la mansión que perteneció a Calvin Klein.  Crédito: Cindy Ord/Getty Images | Google Maps

El diseñador neoyorquino Calvin Klein, de 78 años, sacudió el mercado inmobiliario de Nueva York con la venta de la imponente mansión que poseía, desde 1987, en el área de los Hamptons.

La propiedad, por la que pagó $3.6 millones de dólares, fue vendida en $85 millones de dólares, anotándose así un gran acierto.

La venta se dividió en dos partes, pues la casa principal fue negociada en $75 millones de dólares, mientras que por el terreno adyacente, que está sin desarrollar, recibió los $10 millones restantes.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre la identidad de los nuevos propietarios, ya que la venta se llevó a cabo en una operación fuera del mercado y llena de misticismo, por lo que no se sabe cómo son los interiores del inmueble.

La vivienda se ubica a escasos pasos del mar, lo que le da, sin lugar a dudas, un plus.

La casa, que fue construida en 1891 en una extensión de 8.1 acres, perteneció originalmente a Lauren Brevoort Sedgwick, quien la mandó a edificar con la ayuda de Joseph Greenleaf Thorp, un arquitecto que contó con gran renombre en su época.

Ocho años más tarde y tras contraer matrimonio con Henry A. James, Lauren volvió a contratar a Thorp para que la ayudara a construir un falso molino de viento al interior de su muy extenso inmueble.

La residencia posteriormente perteneció a Juan Trippe, quien fuera presidente de Pan Am Airlines y todo un pionero en el mundo de la aviación. Durante su posesión le realizó algunas modificaciones y mejoras.

Aunque Trippe murió en 1981, la vivienda no dejó de pertenecer a su familia, siendo su hijo el encargado de cerrar el trato con Calvin y con Kelly, su entonces esposa, de quien se separó en 1996, pero fue hasta 2006 que firmaron el divorcio.

Durante su estancia en el lugar, los Klein construyeron una piscina y realizaron diversas modificaciones con la ayuda del arquitecto Thierry Despont.

Calvin Klein
Calvin Klein vendió una mansió en la que vivió or varias décadas. (Google)

Además de esta mansión de finales del Siglo XIX, el afamado diseñador también cuenta con un penthouse triplex en la ciudad de Nueva York, así como una mansión en la ciudad de Los Ángeles.

Sigue leyendo:

Conoce el penthouse de los $169 millones, el más caro en la historia de Manhattan

Revelan la verdadera razón por la que Luis Miguel se deshizo de su mansión de Acapulco

Conoce por dentro la supuesta mansión de Beyoncé que se incendió en Nueva Orléans

Así es la lujosa mansión donde Pepe y Ángela Aguilar tienen de vecina a Kim Kardashian

En esta nota

calvin klein casas de famosos Hamptons

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain