Chiquis Rivera se fue sin sostén, y este video mostró cómo logra sostener todo en su sitio

Chiquis nunca se ha avergonzado de sus curvas, al contrario, como Carolina Sandoval, siempre empodera el cuerpo femenino, sin importar las medidas

Chiquis Rivera acalora las redes bailando 'hasta abajo'.

Chiquis Rivera acalora las redes bailando 'hasta abajo'. Crédito: JC Olivera. | Getty Images

Chiquis Rivera es una celebridad que disfruta de sus curvas, tanto como Carolina Sandoval. A través de sus redes sociales comparte todo lo que hace para mantenerse en forma, y aún cuando la están señalando por dizque haberse realizado varias cirugías estéticas, ella sigue adelante luciendo radiante y vistiendo según sus propios gustos.

Para su aparición en Premios Juventud no cambió ni un ápice de su vena revolucionaria y sexy, al contrario, la explotó a todo lo que da. Puesto que decidió vestir un diseño en color violeta. Pero la gracia de este traje radica en el saco, completamente abierto, sujetado al centro con cadenas de plata. Debajo de este parecería que la hija de Jenni Rivera no llevaba sostén, pero cuando el video se acerca se pueden apreciar pequeños destellos de lo que parece ser un sosten de silicona, transparente. Esto fue lo que prácticamente le permitió mantener sus senos en su sitio, sin que abandonasen su lugar, para que ésta no sufriera ningún accidente, dejando salir alguna de sus bubies.

Andrea Escalona, Carolina Sandoval, Adriana Cataño y Christian García la felicitaron por cómo decidió llegar a la famosa entrega de premios organizada y televisada por Univision. Este atuendo, cabe señalar fue el primer atuendo de la noche.

El siguiente atuendo que lució en Premios Juventud fue, para muchos, mejor que el que lució a su llegada al evento. Y es que a diferencia del primero, este realmente abraza sus curvas, mientras que en morado la mostró con más volumen, generando, visualmente, que se viese con más volumen, sobre todo porque el pantalón era demasiado holgado.


Camila Cabello recibe burlas por subir de peso, pero ella empodera sus curvas y prepara nuevo disco

En esta nota

Chiquis Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain