Hispana trató de matar a puñaladas a su rival: sangriento triángulo amoroso en Nueva York

Casi un mes después del hecho, la joven Ariana Sánchez fue arrestada y quedó detenida en la cárcel del condado Orange (NY); enfrenta 25 años de prisión por el cargo de intento de asesinato

La detenida de 22 años.

La detenida de 22 años. Crédito: Newburgh Police Department / Captura News 12 | Cortesía

Ariana Sánchez fue acusada de intentar matar a otra mujer a puñaladas, en Newburgh, condado Orange (NY).

Sánchez, de 22 años, fue procesada el lunes por un gran jurado y acusada de intento de asesinato, asalto y posesión criminal de un arma. El fiscal de distrito del condado, David M. Hoovler, dijo que los cargos estaban relacionados con el apuñalamiento de una mujer alrededor de la 1:45 p.m. el 19 de junio.

Supuestamente Sánchez apuñaló varias veces en el pecho, la espalda y la pierna a una mujer no identificada, en un ataque de celos por un hombre. El enfrentamiento entre ambas ocurrió en las cercanías de Lake Street en Newburgh, dijo la policía. La víctima fue ingresada en el Hospital St. Luke, donde sobrevivió.

Casi un mes después, Sánchez fue arrestada por la policía local el 13 de julio y quedó detenida en la cárcel del condado. Enfrenta 25 años de prisión por el cargo de intento de asesinato si es declarada culpable, dijeron los fiscales, reportó Patch.com.

En esta nota

crimen pasional

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain