Kim Kardashian acompaña a Kanye West en el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Donda’

Kanye presentó su décimo álbum de estudio, ‘Donda’, en un evento en Atlanta y lo que más llamó la atención fue que estuvo Kim presente a lado de sus hijos

Kanye West y Kim Kardashian

Kim Kardashian y sus hijos asisten al evento de lanzamiento del álbum “Donda” de Kanye West. Crédito: Getty Images

Puede que Kim Kardashian y Kanye West ya no sean pareja, pero todavía se apoyan enormemente el uno al otro y cada vez tienen menos reparos en volver a dejarse ver juntos.

Como lo que ha ocurrido esta misma semana cuando Kanye presentó su décimo álbum de estudio, “Donda”, en un evento en Atlanta y lo que más llamó la atención fue que estuvo Kim presente a lado de sus hijos.

El rapero no cantó, pero organizó una gran fiesta el pasado jueves, 22 de julio, en el Mercedes-Benz Stadium para escuchar temas del nuevo material discográfico que lleva el nombre de su madre, quien murió en 2007.

Fotógrafos y fans capturaron imágenes de la multimillonaria acudiendo junto a sus 4 hijos al evento, mientras que la propia Kardashian compartió en sus redes sociales un video de West en el escenario.

https://www.instagram.com/p/CRrHpiiBHDE/

La expareja se vistió de trajes rojos a juego para marcar el lanzamiento. Kanye combinó el look con una máscara facial de cobertura completa, un accesorio con el que ha sido visto últimamente, quizá para la promoción del álbum.

En este mismo acontecimiento también dio de qué hablar que Kanye demostró cuando extraña a la estrella de ‘Keeping Up With the Kardashians’, pues durante la presentación, no pudo evitar quebrar en llanto, tras recordar el matrimonio que lo hizo feliz por muchos años.

Fue en febrero de este año que el matrimonio de Kim y Kanye llegó a su final, después que la socialité presentara la demanda de divorcio al rapero. 

https://www.instagram.com/p/CRrKJIkBHG4/

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain