Noelia lanza dura crítica a Karol G por cantar con mariachi en Premios Juventud 2021

“Salpicar de lodo algo que es sagrado”, Noelia señaló a Karol G de faltarle el respeto a la cultura mexicana por haber interpretado su nuevo tema “200 copas” acompañada de mariachi

Karol G

Noelia critica a Karol G tras su participación en los Premios Juventud. Crédito: Mezcalent

Karol G tuvo una participación artística muy especial en los Premios Juventud 2021, interpretó su nuevo tema “200 copas” acompañada de mariachi, pero parece que su actuación no fue del agrado de algunas personas.

La cantante Noelia se mostró sumamente molesta por la presentación que ofreció Karol y no dudó en arremeter en su contra, ya que según ella le faltó al respeto a la cultura mexicana.

Fue en un largo mensaje que publicó a través de sus redes sociales donde Noelia discutió sobre el tema y compartió su opinión sobre el performance de la colombiana.

“Nada más hermoso que ver una chica joven como Karol triunfar, es lo máximo”, comienza explicando bajo una fotografía de la reguetonera que publicó en su perfil de Instagram.

De inmediato, se dirigió a describir las razones por las que reprueba el hecho de que la artista urbana haya decidido salir al escenario acompañada de mariachis.

Nada más triste que gane por la derecha, y por la Izquierda salpique de lodo algo que es Sagrado. Te aplaudo de pie tu éxito, pero repruebo la falta de respeto a la música vernácula de México. Mi familia política, TODOS son pilares de la música ranchera y de Mariachi, y están indignados. Usa eso para hacerlo bien, con respeto y te creces aún más”, manifestó.

https://www.instagram.com/p/CRr_MCEturd/

La interpretación de Karol contó con fallas en la respiración que se percibieron en algunos momentos, así como la dicción y, además, el léxico que utiliza en sus canciones también fueron cuestionados por Noelia, ya que en ellas se hacen presentes palabras altisonantes.

Nadie utiliza frases como soez, como hijo de put* en televisión nacional y menos cantando mariachi… ¡Qué barbaridad! A lo mejor para los que no lo entienden es cool, pero para quienes defienden ese género día con día, eso no es agradable”, recalcó.

Noelia finalizó su post alentando a la colombiana a explorar su parte creativa para “no faltarle al respeto” a ningún otro género en el cual quiera experimentar.

“Tú puedes hacer algo mejor, hazlo sin lodo. ¡Respeto ante todo!”, culminó la puertorriqueña.

Karol G fue la gran triunfadora de la emisión 2021 de Premios Juventud. Se llevó seis galardones: Artista de la juventud femenina, La más pegajosa, La coreo más hot, El traffic jam, Social dance challenge y El más trendy.

En esta nota

Karol G Noelia premios juventud

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain