Úrsula Corberó aparece por primera vez en una cinta de Hollywood

La actriz española, Úrsula Corberó, hace su entrada en Hollywood con un papel poderoso en la nueva película de G.I. Joe

La actriz española Úrsula Corberó hace su debut en Hollywood.

La actriz española Úrsula Corberó hace su debut en Hollywood. Crédito: Pablo Cuadra | Getty Images

Con su carrera artística en pleno auge, Úrsula Corberó vive uno de sus mejores momentos tanto a nivel profesional como personal con el inminente estreno de su primera película en Hollywood.

La intérprete española tiene el papel antagónico en el filme “Snake Eyes: El origen” el cual se estrenó el 23 de julio y es un relanzamiento de la saga “G.I. Joe”, del héroe de acción norteamericano donde dio vida a una terrible villana llamada “La Baronesa”.

Úrsula se encuentra muy entusiasmada con este personaje, su primera villana. Y es que “La Baronesa” se aleja por completo de todos los roles en los que hemos visto a la actriz hasta el momento.

De hecho, destaca en una entrevista con Europa Press que es “inspirador” ver a mujeres “en acción”.

Corberó es bien conocida por papeles como “Ruth Gómez” en “Física o química”, “ Marta” en la comedia “Cómo Sobrevivir a una Despedida” y como “Tokio” en la serie de Netflix Money Heist (La Casa de papel), pero es la primera vez que mucha gente podrá experimentar su magia en la pantalla grande entre gran expectación, además, por ver cómo se desarrolla su inglés.

La cinta es protagonizada por el actor británico de origen malayo, Henry Golding, quien personifica a un soldado ninja que se convierte en un héroe y pasa a formar parte del G.I. Joe Team.

El largometraje, dirigido por Robert Schwentke, se centrará en el pasado de Snake Eyes (Henry): el ninja silencioso siempre vestido de negro y del que no se conoce el rostro. Así sabremos cómo intenta convertirse en miembro del clan Arashikage, junto con otros personajes como su archienemigo Storm Shadow (Andrew Koji) y La Baronesa (Úrsula).

En esta nota

Ursula Corberó

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain